|
|
zax
Socio colaborador
|
 |
« Respuesta #21 : 04 de Noviembre de 2008, 22:41:59 » |
|
Alguien puede hacer un pequeño tutorial? Si me tengo que hacer de gmail, pos me hago, lo que pasa es que no sé ni donde hacer el primer click para salir en el mapa 
|
|
|
|
|
|
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.
|
|
|
xiquitinx
Socio colaborador
|
 |
« Respuesta #22 : 04 de Noviembre de 2008, 22:45:13 » |
|
Te registras arriba a la dereha.
Ten mandan un email y pinchas el enlace. Entras en el mapa y pulsando con el botón derecho sobre el mismo, te deja hacer una marca. Le pones un nombre y si quieres una descripción y ya está.
|
|
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
zax
Socio colaborador
|
 |
« Respuesta #23 : 04 de Noviembre de 2008, 22:47:00 » |
|
Ten mandan un email y pinchas el enlace. Entras en el mapa y pulsando con el botón derecho sobre el mismo, te deja hacer una marca. Le pones un nombre y si quieres una descripción y ya está. Allá voy Gracias 
|
|
|
|
|
|
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.
|
|
|
xiquitinx
Socio colaborador
|
 |
« Respuesta #24 : 04 de Noviembre de 2008, 22:51:36 » |
|
Ten mandan un email y pinchas el enlace. Entras en el mapa y pulsando con el botón derecho sobre el mismo, te deja hacer una marca. Le pones un nombre y si quieres una descripción y ya está. Allá voy Gracias  Antes de añadir, tienes que pulsar en "editar" a la izquierda del mapa.
|
|
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
xiquitinx
Socio colaborador
|
 |
« Respuesta #25 : 04 de Noviembre de 2008, 22:59:09 » |
|
Por cierto, ¿cómo cambiais (Warlord y DsVD) el simbolito que sale con el marcador?
|
|
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
bicicletossss
Socio colaborador
|
 |
« Respuesta #26 : 04 de Noviembre de 2008, 23:12:37 » |
|
Creo que yo tambien estoy ya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zax
Socio colaborador
|
 |
« Respuesta #27 : 04 de Noviembre de 2008, 23:21:10 » |
|
Ten mandan un email y pinchas el enlace. Entras en el mapa y pulsando con el botón derecho sobre el mismo, te deja hacer una marca. Le pones un nombre y si quieres una descripción y ya está. Allá voy Gracias  Antes de añadir, tienes que pulsar en "editar" a la izquierda del mapa. Por fin lo conseguí. Gracias  . Si no te aseguro que mañana todavía estoy aquí poniendo marcadores y dejo la piel de toro hecha un colador  Por cierto, lo del simbolo del marcador, sea el que sea estaría bien que fueran todos iguales ¿no?. No sé, digo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zax
Socio colaborador
|
 |
« Respuesta #28 : 04 de Noviembre de 2008, 23:36:36 » |
|
Una última cosa  . Esto no va muy muy a tono con la privacidad. No es que me importe, pero por si alguien le importa más, igual se podría mover a generalidades o algo así para que no esté tan en "abierto" y sea sólo para gente registrada. Lo que diga dsvd y los mods Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mihail
Apalancao en el Club
|
 |
« Respuesta #29 : 04 de Noviembre de 2008, 23:50:04 » |
|
Ya toy ubikao 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
perritamayson
Parece que vivo en el Club
|
 |
« Respuesta #30 : 04 de Noviembre de 2008, 23:56:22 » |
|
me gusta, pero de Aragón no hay nadie ??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dsvd
Moderador
|
 |
« Respuesta #31 : 05 de Noviembre de 2008, 01:45:04 » |
|
Una última cosa  . Esto no va muy muy a tono con la privacidad. No es que me importe, pero por si alguien le importa más, igual se podría mover a generalidades o algo así para que no esté tan en "abierto" y sea sólo para gente registrada. Lo que diga dsvd y los mods Saludos, por mi no problem Por cierto, ¿cómo cambiais (Warlord y DsVD) el simbolito que sale con el marcador? le das a "editar" en el mapa y cuando te salga el bocadillo de comic en tu marca de posición verás en la esquina superior derecha el dibujillo azul por defecto, pinchas en él y te sale un desplegable para elegir muchos dibujos más. saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carol
Parece que vivo en el Club
CaRoLLLLLLLLLL!! PaCiFiCo CiTy!
|
 |
« Respuesta #32 : 05 de Noviembre de 2008, 13:52:49 » |
|
ya estamos! :smt001 :smt001 :smt001
|
|
|
|
|
|
Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...
|
|
|
ZeiD
Socio colaborador
|
 |
« Respuesta #33 : 05 de Noviembre de 2008, 17:46:26 » |
|
Uno mas jeje
|
|
|
|
|
|
Megane Dinamyque 1.5dci 130cv, con algunas cosillas
|
|
|
lazo
Socio colaborador
|
 |
« Respuesta #34 : 05 de Noviembre de 2008, 17:49:54 » |
|
oye, como habeis puesto una imagen cada uno, bicicletoss, zeid ...., me pica la curiosidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZeiD
Socio colaborador
|
 |
« Respuesta #35 : 05 de Noviembre de 2008, 18:10:15 » |
|
le das a "editar" en el mapa y cuando te salga el bocadillo de comic en tu marca de posición verás en la esquina superior derecha el dibujillo azul por defecto, pinchas en él y te sale un desplegable para elegir muchos dibujos más. saludos  Lazo, espero que te sirva de ayuda jeje
|
|
|
|
|
|
Megane Dinamyque 1.5dci 130cv, con algunas cosillas
|
|
|
jose3100
Habitual
|
 |
« Respuesta #36 : 05 de Noviembre de 2008, 19:28:46 » |
|
Otro que se suma. 
|
|
|
|
|
|
Megane II Sedan, Restyling 1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06
|
|
|
lazo
Socio colaborador
|
 |
« Respuesta #37 : 05 de Noviembre de 2008, 20:35:08 » |
|
le das a "editar" en el mapa y cuando te salga el bocadillo de comic en tu marca de posición verás en la esquina superior derecha el dibujillo azul por defecto, pinchas en él y te sale un desplegable para elegir muchos dibujos más. saludos  Lazo, espero que te sirva de ayuda jeje Gracias tio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La_NeNa_MeGaNe
Me dejo ver
|
 |
« Respuesta #38 : 05 de Noviembre de 2008, 22:15:37 » |
|
ale, añadida!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Necleman
He nacido aqui
|
 |
« Respuesta #39 : 06 de Noviembre de 2008, 13:17:53 » |
|
Me niego a que me encontréis!!!! :-A :-A :-A :-A :-A
|
|
|
|
|
|
i, soy un picao al Scalextric, pero sigo siendo el Rey!!!
-----------------------------------------------------------------
Megane II 1.5 dCi 80CV 5P Comfort Expresion (Azul Tinta).
|
|
|
|