Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

resetear revision

Iniciado por tramirez, 25 de Octubre de 2008, 21:54:43

tramirez

Hola nesecito una ayuda, como se pone a cero el cambio de aceite?
He pulsado varios segundo el ordenador en la pantalla de cambio y no se me pone a cero, lo he echo con el motor arrancado y tambien solo con la tarjeta introducida y pulsando el boton de star sin arrancar y nada.
Mi coche es un conford expresion del 2004 1.5 100 cv
Salu2

Log

Hola, en el cuentakilómetros tienes un botoncito, es ese botón el que tienes que mantener pulsado.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

xeito

si si lo mantienes donde los km totales se te resetean esos y si lo mantienes en consumo litros etc se te resetean los otros

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Log

Hola, está hablando de resetear los km para el proximo cambio de aceite (20.000 0 30.000), para eso estando situado en la pantalla donde pone proxima revisión o cambio de aceite, tienes que mantener pulsado el botón del cuentakilómetros.

tramirez

reseteado muchas gracias por tu ayuda log
Salu2

pinacdm

aunque no valga para muchos foreros del megane, lo dejo aqui por si le vale a alguien. Es el metodo de resetear los kms en una VW Touran o Caddy (yo tengo esta) :
1- Metes la lleve
2- Presionas el boton de poner a O los kililometros y giras la llave poniendo el contacto.
3- Aparecerá "Servicio Ahora", soltamos el botón (el de poner a O los Kms)
4- Giramos hacia la derecha el botón de poner el reloj y... en teoría ya está.
egane II 1.9dci 120cv Conf.Expr.-Llantas 15\"-Parrot ck3100-Pegatas clubMEGANEII.com y R26-Pedales Sparco
Radio DVD Sony Mex-R1-Molduras y Rejillas pintadas-Fundas Piel

xeito

as llegao tarde pina jejejejjee

Log

Alguién se para a leer los post. :-5

pinacdm

Cita de: xeitoas llegao tarde pina jejejejjee

:mrgreen:
no me entendisteis, una vez solucionado el problema al amigo tramirez, añadi el post con el metodo de las furgo de VW, mas que nada por si a alguien le podia interesar. Pues este finde tuve que plantear la misma duda en el foro touran.
egane II 1.9dci 120cv Conf.Expr.-Llantas 15\"-Parrot ck3100-Pegatas clubMEGANEII.com y R26-Pedales Sparco
Radio DVD Sony Mex-R1-Molduras y Rejillas pintadas-Fundas Piel

Log

No, si yo lo decia por Xeito, que parece que no se paró a leer mucho lo que tu decias. :-5

xeito