• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: velocidad maxima ?  (Leído 20930 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    gemma

    • Visitante
    velocidad maxima ?
    « Respuesta #20 en: 10 de Noviembre de 2008, 17:25:50 »
    Cita de: "meganef1"
    Cita de: "gemma"
    En Venezuela no se venden los c-max ?? 8-O
    Pues lo decia por lo del peso, que es superior al del megane, ya que es un monovolumen. Y me sorprendio que con mas peso y menos cv, tubiera mucha mas salida..


    puedes poner una foto por favor ? saludos ....


    http://images.google.com/images?sourceid=gmail&q=ford+c-max&um=1&ie=UTF-8&sa=X&oi=image_result_group&resnum=4&ct=title

    esta muy chulo el c-max, ya nos diras si por venezuela tambien se venden, saludos!

    Desconectado pekel

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
      • http://
    velocidad maxima ?
    « Respuesta #21 en: 10 de Noviembre de 2008, 18:14:35 »
    210/220 con 136CV?


    Eso que quiere decir, que lleva la misma caja de cambios que mi 1.600 115CV?


    Yo el mio en autovia lo puse a 220 (de marcador) llaneando un rato a 6.500RPM.

    Iva picao con un mercedes que devia de ir a 230/240 el joputa xD

    Os aré video, aunque ultimamente me da mucho mal royo pasarlo de 180/190.. jeje


    A ver si me recupero y os cuelgo video a 220... (Ya no me parece tan mala la compra de mi 1.600...)


    Sinceramente, no me creo de el todo que no pase de 220, pero bueno xD


    un saludo chicos :)
    egane 1600cc 115CV 5P + Filtro de admision Sparco

    RadioCD + DVD KDX + Kenwood KFC-S502P (Por llevar algo) + Etapa DLS CA50 + Sub Blaupunkt 450WRMS (En Busqueda de kit delantero 2 vias y 6x9 cañeros)

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    velocidad maxima ?
    « Respuesta #22 en: 15 de Noviembre de 2008, 03:03:21 »
    Cita de: "gemma"
    Cita de: "meganef1"
    Cita de: "gemma"
    En Venezuela no se venden los c-max ?? 8-O
    Pues lo decia por lo del peso, que es superior al del megane, ya que es un monovolumen. Y me sorprendio que con mas peso y menos cv, tubiera mucha mas salida..


    puedes poner una foto por favor ? saludos ....


    http://images.google.com/images?sourceid=gmail&q=ford+c-max&um=1&ie=UTF-8&sa=X&oi=image_result_group&resnum=4&ct=title

    esta muy chulo el c-max, ya nos diras si por venezuela tambien se venden, saludos!


    Hola como estas ? veo que es un ford verdad ? se me parecio muchisimo al ford fiesta , la verdad por aca no he visto ese modelo y no se ve nada mal , aunque te digo algo ford para mi es un pobre coche jajaja , disculpa que sea tan honesto joderrrrrrrrrr jajaja pero es que tengo mala experiencia con sus modelos , hasta el mustang nuevo me parece un pobre coche , ellos no han surgido con la tegnologia , el dia que ellos fabriquen un coche como el nuestro con tarjeta , ya los coches hablaran y nos responderan jajaja , mi coche preferido es el subaru wrx STI eso para mi es un coche bien fabricado y con muy buena potencia , son unos 300 hp y muy rapido , un saludos amigo .....

    Desconectado pekel

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
      • http://
    velocidad maxima ?
    « Respuesta #23 en: 15 de Noviembre de 2008, 12:49:27 »
    Coño, pero un subaru WRX STI son palabras mayores, no es n un Ford, ni un Renault..


    Es como si hablasemos del R26R! XD


    Eso son palabras mayores meganef1...

    Ellos comentaban que está chulo el C-Max, como coche... no como un carro similar a Subaru STI..


    aish...


    PD:


    El Evo tambien es un carraco, que no deja que desear a ningun otro coche...

    Slaudos!
    egane 1600cc 115CV 5P + Filtro de admision Sparco

    RadioCD + DVD KDX + Kenwood KFC-S502P (Por llevar algo) + Etapa DLS CA50 + Sub Blaupunkt 450WRMS (En Busqueda de kit delantero 2 vias y 6x9 cañeros)

    gemma

    • Visitante
    velocidad maxima ?
    « Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2008, 16:59:10 »
    esacto pekel, me referia a que el c-max es un buen coche utilitario... ahora si nos ponemos a hablar de maquinas.. entonces ya no entraria ni el megane, ni el c-max etc

    Saludos!!

    Desconectado huxmen

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    • Sexo: Masculino
    Re: velocidad maxima ?
    « Respuesta #25 en: 22 de Agosto de 2009, 23:58:49 »
    pues creo la velocidad maxima real (no velocimetro) es de 210 ese dato salio en una revista de aqui de mexico (automovil panamericano), el mio lo e levantado maximo a 220 segun velocimetro y ahi entra el corte, ahora vien si observan mi abattar ahi tenfo una foto a 190 y voy a unas 5000 rpm tons por lo mismo creo q no llegue a mas de 220 mi coche (la foto la tome hace como 3 meses) y mi coche es un megane sedan expresion aut 2001,


    Desconectado aguera-competicion

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    • Megane R26
    Re: velocidad maxima ?
    « Respuesta #26 en: 23 de Agosto de 2009, 01:24:49 »
    por lo que leo... voy a tener que cambiar mi r26 por uno se esos que llega a 245km/h porque el r26 al menos en llano y sin viento que es como se hacen las pruebas reales no pasa de 235hm/h.

    Ráfagas.
    "compete it's in my blood, it's part of my life, it's part of me"
    Esta en mi filosofia, la mejor manera de entender mi forma de vida.

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Re: velocidad maxima ?
    « Respuesta #27 en: 09 de Septiembre de 2009, 03:20:27 »
    por lo que leo... voy a tener que cambiar mi r26 por uno se esos que llega a 245km/h porque el r26 al menos en llano y sin viento que es como se hacen las pruebas reales no pasa de 235hm/h.

    Ráfagas.

    Hola cambialo por este es mi 2.0 gasolina (no turbo)

    http://www.youtube.com/watch?v=cwxmdzIEdQQ

    Desconectado tito megane 2.0

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: velocidad maxima ?
    « Respuesta #28 en: 10 de Septiembre de 2009, 00:04:58 »
    el mio corta a 220!!!!!asi k si no los coje algo falla!!!!jajaja saludos
     :no:
    « Última modificación: 12 de Septiembre de 2009, 17:08:19 por tito megane 2.0 »

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Re: velocidad maxima ?
    « Respuesta #29 en: 10 de Septiembre de 2009, 02:39:54 »
    yo una sola vez lo llegue a 225 kph pero eso fue dandole un rato , pero le costo llega a 225 pero a 210 los agarra rapido

    Desconectado drn13

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: velocidad maxima ?
    « Respuesta #30 en: 07 de Noviembre de 2009, 11:08:50 »
    En el marcador se puede ver que marca 210 kmh, o incluso si es cuesta abajo más, pero comprobandolo con un GPS (que tiene una precisión de 0,2 m/s) no llega a 200 km/h, como dicen las fichas técnicas del vehículo.

    Desconectado deejay

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: velocidad maxima ?
    « Respuesta #31 en: 07 de Noviembre de 2009, 19:34:20 »
    Hola.yo lo puse a 215 y cuesta abajo y viento a favor.para ser un 2.0 no tira.

    Desconectado Gallocanto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    Re: velocidad maxima ?
    « Respuesta #32 en: 07 de Noviembre de 2009, 20:14:06 »
    Si estáis hablando de un motor 2.0 de 136 cv con velocidad máxima (de marcador) de 220 km/h..., sinceramente, creo que "no tira".

    El mío, 1.6 16v 107 cv, de marcador lo he puesto a 215..., y creo que podía coger un pelín más.

    Un saludo

    Desconectado r.castillo005

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 199
    • Tairikushiki Shinken Jutsu
    Re: velocidad maxima ?
    « Respuesta #33 en: 12 de Noviembre de 2009, 09:46:20 »
    Si estáis hablando de un motor 2.0 de 136 cv con velocidad máxima (de marcador) de 220 km/h..., sinceramente, creo que "no tira".

    El mío, 1.6 16v 107 cv, de marcador lo he puesto a 215..., y creo que podía coger un pelín más.

    Un saludo
    Estoy de acuerdo. Si el 1.6 llega a 215 y más, el 2.0 que tiene 400 centímetos cúbicos más de desplazamiento debería llegar a unos 230-240... Que pasa? Será el aceite? o las bujías? o el filto de aire? Qué elementos debemos cuidar para el máximo y óptimo desempeño del motor?¿?¿? Estoy seguro que de los que mencioné faltan más... En un 2.0 de gasolina es difícil que aumente la velocidad a las 6,000 vueltas ya que el motor entrega la máxima potencia hasta las 5,500, despues de ahí la gráfica cae y la ganancia es nula. Yo tampoco estoy contento con mis 210km/h en mi 2.0 gasolina.


    Rain, Pavement & Concrete Become Black Terror...

    Desconectado KALY

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: velocidad maxima ?
    « Respuesta #34 en: 14 de Noviembre de 2009, 19:41:28 »
    Amigos yo controle la vel. por GPS ,motor 2.0 16v en 6° a 5500 rpm 212 y en sentido contrario ( habia un poco de viento cruzado) 207. Lo que realmente me preocupa- ya que a maxima vel solo para la prueba y luego no mas de 160- es con lluvia a 120 /130 si se forman charcos de agua el auto se desestabiliza por demas (aquaplanig) tengo neumaticos Good Year Eagle Exelence (como nuevas el auto tiene 18000n Km) no se que pensar si la suspencion es blanda y no apoya bien al piso o los neumaticos que en piso seco son excelentes con mucha agua no sirven, me comentan su experiencia , desde ya muchas gracias.

    Desconectado r.castillo005

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 199
    • Tairikushiki Shinken Jutsu
    Re: velocidad maxima ?
    « Respuesta #35 en: 15 de Noviembre de 2009, 02:53:09 »
    Yo ya tengo mis Kumho ECSTA AST en mi sedán y noto un grado de aquaplanning muy ligero pero estable, hasta ahora no he tenido quejas mezclando la velocidad con la lluvia. Llevo suspension de la casa.


    Rain, Pavement & Concrete Become Black Terror...

    Desconectado titorober

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 212
    Re: velocidad maxima ?
    « Respuesta #36 en: 15 de Noviembre de 2009, 11:56:18 »
    El mío 140 km/h y todavía se veía que tiraba algo mas... :-E :-E :-E

    Un saludete desde León y un Megane CC 2.0 16v :db:

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Re: velocidad maxima ?
    « Respuesta #37 en: 23 de Noviembre de 2009, 00:24:28 »
    el agarre de la goma depende mucho que tan duro se el que tengas en el coche yo uso de treadwear 180 fue lo mas bajo que consegui , este coche mio vino con un michelin que de treadwear tenian 400 recuerdo , cuando cambie el treadwear a 180 la diferencia fue muy buena .

    Desconectado iaburtoc

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Re: velocidad maxima ?
    « Respuesta #38 en: 07 de Diciembre de 2010, 19:12:28 »
    hola,yo tengo el mio (2.0 16v) con chip Piasini Italy y me da casi los 240 kmt en 1000mts aprox...antes llegaba solo a 220km,,,,salu2

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: velocidad maxima ?
    « Respuesta #39 en: 11 de Diciembre de 2010, 13:21:17 »
    A mi mi megane llegar a 240km/h de marcador le cuesta un buen ratito.... después de un rato a fondo te plantas en 250km/h de marcador..... Seguro que no vais ligeramente cuesta abajo al hacer las pruebas ??

    (Tengo un RS..)

    En llano... sacado de youtube
    « Última modificación: 11 de Diciembre de 2010, 13:34:54 por garrett »