http://www.clubmeganeii.com
30 de Julio de 2010, 08:37:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE. Así podremos vivir sin la molesta publicidad

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: hola me presento  (Leído 989 veces)
mikele
Novato
*
Desconectado Desconectado

« : 21 de Octubre de 2008, 08:20:58 »

llorando  Muy buenas a todos, me presento en el foro, tengo un megane century 1.4 16v del año 2001, y de hace poco aca lo lleve al taller porque me hacia un ruido al soltar el pie del acelerador, como un zumbido de abeja, en el taller me cambiaron las bobinas de las bujias, y dejo de hacermelo, pero ha vuelto otra vez a hacer el mismo ruido. si alguien ha tenido algun problema parecido a que puede ser debido.

Gracias y un saludo
naicer
Socio colaborador
*

Pontevedra Rules!

« Respuesta #1 : 21 de Octubre de 2008, 16:04:06 »

Pues si te cambiaron las bobinas y te lo dejó de hacer y ahora ha vuelto, pues lo mismo vuelve a ser de las bobinas otra vez. Es muy posible, no cress?

Un saludo y que no sea nada.  guiño
Natarya
Habitual
*

Nö Hây QüiêN Më GâNë

« Respuesta #2 : 26 de Octubre de 2008, 17:22:32 »

Hola mikele! Bienvenido.

Yo no entiendo de estas cosas pero com dice naicer, igual son de nuevo las bujias.

Ya nos dices algo

razola
Me dejo ver
*

« Respuesta #3 : 07 de Noviembre de 2008, 00:32:05 »

Tengo el 1.4 16V. Solo te puedo decir que a mi se me rompio una bobina sin ninguna duda y me la cambiaron. Ruidos de zumbido no note ninguno. Solo que me quede con 3 cilindros y me vibraba violentamente todo el coche. Por cierto la bobina me costo 75 euros. Si te  compras las 4 nuevas solo para probar a ver si es eso.... Te miraron los mensajes de error registrados por el ordenador?
chusko79
Novato
*

« Respuesta #4 : 10 de Junio de 2009, 16:09:49 »

Hola, a mi me hace lo mismo y me han dicho que es el motor de la columna de la dirección. Yo no me lo creo y no lo voy a arreglar porque cuesta 1500 €!!!.

Mira a ver si te dicen algo .

Chao
gabRi
Visitante
« Respuesta #5 : 10 de Junio de 2009, 19:22:05 »

Bienvenido!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!