• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Oscaro ¿Tienda Seria? Los mayores sinverguenzas de todos los recambistas por internet  (Leído 6383 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Yo he comprado varias veces y he aprendido que pagar el envío 24 horas no vale para nada, porque al final tardan unos días...  Por lo demás.... Nunca he tenido problemas, siempre han enviado lo que he pedido


    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    A mi son los que mejor respuesta me han dado cuando he tenido un problema. Donde no vuelvo a comprar es en recambiosviaweb.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Yo he comprado varias veces y he aprendido que pagar el envío 24 horas no vale para nada, porque al final tardan unos días...  Por lo demás.... Nunca he tenido problemas, siempre han enviado lo que he pedido

    truco para compras online: si compras un viernes y pones el envio barato normalmente el lunes lo tienes en casa y te ahorras dinero

    Desconectado isra_14

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    • Sexo: Masculino
      • Amiguetes del Megane
    Buen detalle, jeje +1

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

    Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
    Luxe privilege
    Gris eclipse
    Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"

    corcubion81

    • Visitante
    Es una tienda muy fiable.aunque ya hace tiempo que prefieron misterauto.

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    yo una vez no llegue ni a completar el pedido y al día siguiente lo tenía en casa, evidentemente lo devolví, jijiji

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    tema combiado


    Oscaro, los mayores sinverguenzas de todos los recambistas por internet
    Muy buenas compis. Como ya sabreis de mas, somos muchos los que hemos comprado por internet recambios en esta pagina, bueno pues os cuento humildemente y lo mas brebe posible lo que me ha pasado con estos sin verguenzas.

    Como ya alguno sabe, porque ha visto fotos o lo ha leido en algun hilo, pille un celica del 92. Cuando empece a meterle mano a cambiar cosas para hacerle una puesta a punto en condiciones, aparecieron algun que otro reten en mal estado, pregunte en mi recambista de aqui de donde vivo y tras varios dias buscando el hombre no los consigue. Asi que decido pedir en oscaro.

    Realizo el pedido, pago mediante paypal y todo ok.

    Pasados unos dias, mande un mail pidiendo informacion sobre mi pedido, y sin responderme a lo que realmente preguntaba, me contestan que el plazo de preparacion es de 24 a 72H. Me espero al dia siguiente.

    Mando otro correo cuando cumplen las 72H y siguen sin informarme, me dicen que estan preparandolo.

    Ya enojado, mando un 3er correo. En el cual ya hay que exigir. Pasan de contestarme a lo largo del dia y me llaman por telefono al dia siguiente.
     
    Me dice que una de las piezas no la.tienen y la otra no les ha llegado. Que me rembolsarian esa pieza.

    Llamo para ver cuando les entraria, pues ya habia pasado una semana. Y no me dicen cuando asi que enojado cancelo el pedido y les digo que hagan el rembolso. Y me contesto de muy malas formas, incluso llegando a la chuleria.

    El viernes cumplio una semana, aun no me han devuelto mi dinero, habri una disputa por paypal, y no se han dignado ni ha contestar.

    No pidais nada en esa tienda que para vender son muy buenos pero para atebder al cliente, te tratan como basura.

    Tenia que contarlo, y lo difunfire por el resto de foros en el que estoy inscrito.

    Saludos y perdon por el tocho
    « Última modificación: 27 de Julio de 2015, 09:09:29 por malaga3ws »

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Haces bien en contarlo.

    En general funcionan bien, pero parece que hay ocasiones en que no se terminan los pedidos como uno quiere. Si te sirve de consuelo, también pasa a veces así con otras páginas y por lo que he observado sucede con recambios poco habituales. En tu caso también concuerda así. Si tu recambista habitual o un mecánico no lo consigue, es que es complicado de narices entonces encontrarlo. Y oscaro fijo que no va a ser más hábil, porque no es su objetivo.

    En mi caso siempre ha funcionado bien, pero cuando he sospechado que alguna pieza podrían no tenerla, he dividido el pedido. Afortunadamente, siempre han cumplido.

    Los coches que ya apuntan a ser clásicos suelen necesitar de recambistas especializados en esos modelos. Lo digo por experiencia. Y por supuesto, los precios no van a ser los mismos que antes.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    Pues yo tenía pensado pedirles unos discos de freno para el megane y después de lo que lle ha pasado al compañero ya estoy dudando.


    A ver si al menos te devuelven la pasta sino amenázales con presentar una denuncia por estafa.


    Saludos
    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Yo he comprado unos discos de freno hace tres semanas y sin problema.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    @mgn_rafa será que en algún momento le soltastes un " enga miarma que estoy esperando coone ! "... y se han acojonao ? :-E

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Ya me ha pasado 2 veces con ellos. La primera fue con los discos delanteros, todo porque lo pille en oferta. Aseguran unos tiempos de entrega que no cumplen. Aseguran que el plazo de preparacion es de 1 a 3 dias y no lo ponia en ningun lado de las condiciones de compra ni nada, y lo busque.

    Pero lo que mas corage me da, es que no devuelben el dinero. ¿Que pasa que os jode que la gente cancele los pedidos?

    Informad desde un principio que ocurre y no mareeis.

    Pd: bronco pedi las piezas en otra web,  el mismo viernes que cancele el pedido. Indicaban que si pedia antes de las 17h lo mandaban el mismo dia.

    Aunque lo pedi a buena hora, se que son complicados de localizar. Me espere al lunes, les mande un correo para saber si habia algun retraso. Me indicaron si no podemos expedirlo hoy, lo enviamos mañana. Y lo recibe en menos de 24h.

    El pedido salio martes y me lo entregaron el miercoles.

    Estos si me digeron como lo ivan a hacer, y cumplieron.

    Lo unico que pedi fue informacion, y me trataron muy mal.

    Perdieron un cliente y han ganado todos mis malos comentarios.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    @mgn_rafa será que en algún momento le soltastes un " enga miarma que estoy esperando coone ! "... y se han acojonao ? :-E
    Con chuleria les tube que hablar cuando pedi la debolucion. Porque parece que no nos gusta que cancelemos pedidos.

    Entiendo que pueda haber un retraso, pero eso ellos lo saben desde un principio. Con mandar un mail, ya uno esta al tanto. Pero no me hables de arroz cuando pregunto por macarrones coone.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Buscar una buena tienda de repuestos ceca de casa, así lo hago yo y no tengo ningún problema, todo lo contrario.

    Para los de la zona sur de Madrid y norte de Toledo tenemos esta que a mí me da un servicio de 10 y gracias a ellos tengo al día el MasterMóvil y el golfete:

    Repuestos Ilescas, en Illescas, Toledo,
    http://www.repuestosillescas.com/
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Zuusth

    • Megane II 1.5 dCi '07
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 487
    • Sexo: Masculino
    Yo he comprado varias veces en Oscaro y en Mister Auto sin problemas, aunque sí que he leído malos comentarios en internet.

    El problema que tienen las tiendas físicas de recambios de mi zona, es que la mayoría de cosas que venden son de marca blanca y no es fácil encontrar lo que quieres de la marca que quieres. Ese es el principal motivo por el que siempre compro los repuestos online. En cuanto al precio, también hay mucha diferencia, costando algunas cosas el doble de lo que cuestan en internet.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    A dia de hoy sigo sin recibir rembolso.

    Ayer eleve la disputa de paypal a reclamacion.

    Tienen hasta el dia 7 para contestar. Y viendo lo sinverguenzas que son. Esperaran al ultimo dia.

    Lo que no saben que a mi me es indiferente que me hagan esperar mas, pero voy a dejar constancia de todo.

    Esta tarde si me aburro, les dare una llamada y me acordare de sus familiares y difuntos.

    Desconectado outlaws

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    Pues yo les tenia por serios, de hecho los recomiendo a mis amigos, pero visto lo visto es como en todo, si tienes mala suerte... Ahora me cortaré un poco al recomendarlos, eso si, mientras se puedan abrir disputas de PayPal me dan confianza

    corcubion81

    • Visitante
    Yo les compre muchas veces y pago siempre por pay pal.y cero problemas.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    siguen sin contestar, y sin devolver el dinero. unos ladrones de mucho cuidado es lo que son.

    lo dicho que invito a todo el mundo a que compre en oscaro, que ni porque ponga uno una reclamación en paypal se preocupan. ladrones de mucho cuidado es lo que son.

    corcubion81

    • Visitante
    mister auto es mucho mas fiable.me llego una pieza mal,me atendieron estupendamente,imprimi tarjeta de envio de devolucion,se las mande,a la semana la recibieron y devolvieron el importe.mucha mejor atencion y casi por norma general mejores precios.