Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Me presento

Iniciado por afrufuro, 15 de Octubre de 2008, 13:23:13

afrufuro

Pues nada,hace ya tres meses que tengo un megane 1.4 100 cvs emotion y encontre hace una semana el foro este curioseando en el google un poco :P
Y la verdad es que el coche me encanta, es mi primer coche, ya que tengo el carnet sacado desde junio y bueno la unica faena es que lleva mas de tres semanas en el taller por culpa del pedrisco que callo en Madrid, asique tengo unas ganas de que ya salga impresionantes jeje

Asique nada ya estoy presentado, ya os preguntare alguna dudilla si tengo y os intentare responder yo tambien a vosotros, aunque de momento no creo que os pueda ayudar mucho jejeje

Saludos

jondalar

Que fastidio lo del granizo, además tan nuevo. Bienvenido.

naicer

Ya te digo, lo del granizo fue una putada pero gorda. Por donde yo vivo, hizo una autentica escafechina. Yo incluso sali corriendo de la ducha y sali a la calle en calzoncillos a toda ostia para guardar el coche, porque sino me lo iba a dejar fino fino.

En fin, Bienvenido al foro Afrufuro.  Y disfruta del foro. Te vas a divertir.  :-D
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Natarya

Cita de: naicerYa te digo, lo del granizo fue una putada pero gorda. Por donde yo vivo, hizo una autentica escafechina. Yo incluso sali corriendo de la ducha y sali a la calle en calzoncillos a toda ostia para guardar el coche, porque sino me lo iba a dejar fino fino.

En fin, Bienvenido al foro Afrufuro.  Y disfruta del foro. Te vas a divertir.  :-D

Que imagen más sexy  :lol:  ajajajajjajaja.

Bienvenido al foro, y siento mucho lo del granizo, vaya faena y más estando el coche recien comprado, pero bueno, son cosas que pasan...

Ya nos lo presentarás con unas fotillo ok?

Besos!!

naicer

Si bueno, sexy que te mueres. Para sexy el moratón que tube durante 15 dias en un hombro de un pedrazo que me calló justo cuando entraba en el coche. :-A  :-A

Pero bueno, valio la pena, al menos a mi culón no le paso nada. Ni un rasguñito.  :mrgreen:

afrufuro

jajajaja,eso es lo importante, porque si veis el mio,tenia el techo y el capo lleno de picotazos, otros dos picotazos en el nervio que hay encima de la puerta, y ademas los dos pilotos de atras rajados....encima llame el viernes y me dijeron que todavia no estaba porque les faltaban piezas por la demanda que estaban teniendo, asique el lunes hace ya 4 semanas.....

Peluxe

Por curiosidad... ¿Se ha hecho cargo tu seguro?

afrufuro

si, y además menos mal, porque no he visto la factura, pero cuando recoja el coche y la vea creo que me voy a quedar alucinando.....
de todas formas he tenido suerte, porque conozco a gente que aún teniendolo a todo riesgo no se lo paga el seguro por eso de las tonterias estas de que los daños caussados por cosas ambientales no estan cubiertas, pero bueno he tenido suerte......

naicer

Pues si, has tenido una suerte como un piano de grande. Aunque depende del seguro que tengas, hay clausulas en las que se incluye los daños causados por desastres naturales. Si tienes eso contratado no es cuestion de suerte, es cuestión de pasta.  :lol: