Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

Dj_Nick

Tarjeta gráfica. Me pasó lo mismo con la Nvidia GeForce 8500GT que tenía en el PC desde el que escribo.

Para el disco duro, me figuro que ahora tienes SATA y el que quieres recuperar es IDE. Hay adaptadores IDE-SATA (yo uso uno). La otra opción es como dices una carcasa USB para disco de 3.5" + fuente de alimentación. La segunda probablemente te será más versatil, ya que podrás usarlo en el futuro como HDD portatil.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

INRA

algun programa recomendable de torrent? Paginas de confianza para peliculas de 3d via torrent? muchas gracias

saludos

Raw

Utorrent para descargar.  Paginas hay miles. Un buscador de torrent www.thepiratebay.se es de lo mejorcito

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

INRA

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

SlipKnot

Cita de: Dj_Nick en 21 de Abril de 2013, 00:30:41
Tarjeta gráfica. Me pasó lo mismo con la Nvidia GeForce 8500GT que tenía en el PC desde el que escribo.

Para el disco duro, me figuro que ahora tienes SATA y el que quieres recuperar es IDE. Hay adaptadores IDE-SATA (yo uso uno). La otra opción es como dices una carcasa USB para disco de 3.5" + fuente de alimentación. La segunda probablemente te será más versatil, ya que podrás usarlo en el futuro como HDD portatil.

Gracias por la respuesta. Lo de la tarjeta gráfica me lo olía, el problema es que como es un ordenador muy básico y muy antiguo (un compaq evo de sobremesa) pues en la ranura de las tarjetas no hay ninguna metida y creo que la tiene integrada en la placa o algo de eso. No se cuanto me podrá costar un recambio para ese ordenador, igual ya renta mas comprar uno.

En cuanto a lo de los discos duros he de decir que los cables del otro disco duro no me vale porque son 2 usb mas la fuente de alimentación y yo lo que necesito es un usb que vaya a mi portátil y la otra conexión es para el disco duro antiguo del otro ordenador que tiene una conexión asi como una clema con muchos cables de colores.
Si fuera un cable como el que dices, cuanto me podría costar uno y dónde lo pudiera comprar?

Gracias y un saludo.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Dj_Nick

Si es gráfica incorporada lo tienes difícil, porque si ha cascado el motor gráfico de la placa podrías tener en mismo problema aún instalando una adicional de slot.

El disco duro como te dije necesitará fuente de alimentación, porque esos cables son de +12, +5 V y sus masas, y el USB sólo da los 5 V.

En tienda te será difícil encontrarlos ya, así que te queda la segunda mano.

Si tu ordenador es antiguo como dices tendrá IDE (conector rectangular con el cable plano gris) y es tan simple como como conectarlo en uno libre y colocar el jumper trasero en la posición slave si hay algo conectado en el mismo cable o en master o cable select de lo contrario.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Xanxes

tema combinado

Necesito el parche para el xp, me he descargado varios pero ninguno funciona o no soy capaz de quitar lo de pirata..

dumy_xxl

Hola chavales.

Quiero actualizar el portatil con un disco SSD y algo mas de memoria y he encontrado estas tarjetas que el mio lleva una dentro y la verdad es que no se para que sirven. A ver si me podeis ayudar. Parecen disco duros pero al conectar una aparecera como un disco duro? La que llevo yo porque no aparece? El sistema las usa para mover archivos grandes o de sistema a treves de ellas? Aumentaran la velocidad del portatil? Cual es la funcion de estas tarjetas? Se trata de las 4 de abajo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

juanjpr

Cita de: Xanxes en 24 de Abril de 2013, 11:43:24
Necesito el parche para el xp, me he descargado varios pero ninguno funciona o no soy capaz de quitar lo de pirata..
Si el único problema es que no puedes quitar lo de pirata, prueba a buscar por internet. Seguramente podrás encontrar formas de arreglar ese tema, pero por ejemplo yo he encontrado esto: http://www.rienzie.com/quitar-aviso-wga-xp
No te digo que lo hagas, pero sí que sé que funciona.

:slv: :slv: :slv: :slv: :fly: :fly: :fly: :fly:

P.D.: Por cierto, este POST creo que debería estar en el de informática y no en el de peticiones.... A ver qué opinan los Mods.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

SlipKnot

Cita de: Dj_Nick en 23 de Abril de 2013, 09:57:08
Si es gráfica incorporada lo tienes difícil, porque si ha cascado el motor gráfico de la placa podrías tener en mismo problema aún instalando una adicional de slot.

El disco duro como te dije necesitará fuente de alimentación, porque esos cables son de +12, +5 V y sus masas, y el USB sólo da los 5 V.

En tienda te será difícil encontrarlos ya, así que te queda la segunda mano.

Si tu ordenador es antiguo como dices tendrá IDE (conector rectangular con el cable plano gris) y es tan simple como como conectarlo en uno libre y colocar el jumper trasero en la posición slave si hay algo conectado en el mismo cable o en master o cable select de lo contrario.

Buenas!
He pensado varias opciones, el ordenador del disco duro esclavo se me apagó solo y no enciende, quizá sea la fuente? si la cambio podría solucionar el problema porque ya me funionaría el disco duro y poder así recuperar dichos datos. La otra ocpión que pensé fue en comprar una carcasa de disco duro y asi hacer del disco duro esclavo en uno portátil. Las 2 opciones andan de precio igual, unos 20 euros cada cosa pero lo tengo dudas es en la fuente, en coger la adecuada y la que me pueda valer teniendo en cuanta que el ordenador es muy antiguo.

Pone "model DR8400BTX total max 400w"
ac input voltage 115/230v           Current 10A/6A              Frecuency 60/50Hz
MAX DC OUTPUT   +3,3v   +5v      +12v1   +12v2  -12v       +5VSB    BLK         GRN      GRY
                             20A      14A      14A      13A       0.3A       2.5A       COM        PS-ON   PG
                             130W               168w   156w     3.6W     12.5W   RETURN  REMOTE  POK
                                             385W
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Dj_Nick

Yo optaría por hacerlo disco duro portátil, ya que la fuente no te asegura que la placa base de ese PC antiguo es la que tenga el fallo y no dé el arranque a la fuente de alimentación.

INRA

se me ha metido un gusanito, el System care ANtivirus, ¿que programa me recomendaís parA ELIMINARLO?

agus_s16

Malwarebytes y en modo a prueba de errores

Enviado desde mi GT-I9300

INRA

jinjinato

Hola, ¿alguien sabe por qué carajo no puedo adjuntar archivos en Outlook???
Vaya chapuza hicieron quitando Hotmail, con lo bien que iba. Han ido a peor, mucho peor.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Dj_Nick

¿Desde el menú insertar de la barra azul superior no te deja?

jinjinato

Llevo así ya más de un mes. Me tiene hasta los...

El caso es que ha funcionado bien durante una semana. Desde el trabajo nunca.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Raw

Cita de: jinjinato en 14 de Junio de 2013, 15:59:22
Llevo así ya más de un mes. Me tiene hasta los...

El caso es que ha funcionado bien durante una semana. Desde el trabajo nunca.

Va por dias y ratos. Esta mañana me ha pasado a mi a la hora de enviar un examen. Tuve que recurrir a otra cuenta de Gmail para salir del apuro.....

Dj_Nick

Prueba a limpiar archivos temporales y cookies.

P.D.: ¿Alguno más tiene la barra de menús verde?