Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

Danny91

Cita de: malaga3ws en 26 de Febrero de 2010, 16:04:44
continuo con el problemilla del disco duro...
detallo algo más...y no me llameis borrico ehh!!!  ;) oops:

a ver...le quedaban que recuerde 17 gigas de un total de 500 gb :-P . Ahi tengo fotos, música, algunas pelis, series completas...y las grabaciones de dos cámaras que tengo por casa. El que no aparezca lo hizo de la noche a la mañana (por la noche "estaba" ahí...y a la mañana siguiente, no 8-O ). La torre está enchufada las 24 horas...cada 5 dias lo apago y lo dejo descansar un dia entero.
Es un seagate barracuda 7200 11 SATA.

Virus...no creo. Va con el avast, el firmware está actualizado...así que por virus no creo que vayan los tiros.

Otro detalle...se me  ocurrió desconectarlo de la placa. Dejarlo un rato, y volver a conectarlo. Encendí la torre y ahi estaba de nuevo...pero jhy lo ha vuelto a hacer:  En mitad del proceso de pasar algo de un disco duro al otro, se relantiza sobremanera...se queda colgado y desaparece esa unidad de "mi pc".

El S.O. Está limpio? No has tenido ningun problema?

Tiene pinta de ser culpa del disco, es decir fisicamente. Lo digo porque ya me ha pasado con varios en este oficio.
Renault Megane Comfort Expression 1.5dci 100cv rojo 5 puertas.

.sEbAs.

Cita de: RaW87 en 26 de Febrero de 2010, 09:08:49
Tan facil como una capturadora de video (con entradas RCA) compras un adaptador de euroconector a RCA y a juguetear!!

Pues es exactamente lo que he hecho... y NADA  huh? huh? huh?

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

malaga3ws

Los dos HD vibran...el ventilador que está encima del disipador también...y el S.O...ahora se le han ido los drivers de la gráfica  :-.
Creo que voy a pillar el extraible...vaciar los fijos y formatear... :-F :-C :-C :-C :-C

Danny91

Cita de: malaga3ws en 27 de Febrero de 2010, 15:34:15
Los dos HD vibran...el ventilador que está encima del disipador también...y el S.O...ahora se le han ido los drivers de la gráfica  :-.
Creo que voy a pillar el extraible...vaciar los fijos y formatear... :-F :-C :-C :-C :-C
Será lo mejor, si despues de formatear el disco sigue desapareciendo, cámbialo porque pondrás cualquier cosa y volará u_u

juanjpr

Creo que será una buena idea.... Es muy posible que haya bichitos o que el HD esté empezando a joderse. Cúrate en salúd, recupera los datos mientras puedas y formatea. En los días posteriores no le deas mucha confianza a los discos, o sea, no tengas datos en ellos de los que no tengas copia, por si se están jodiendo y te dejan tirado.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Numeritoss

lo mas facil es formatear, pk se solucionan la mayoria de problemas.
si no es el caso, seguramente hay que cambiar el HD. yo ya es el tercero o cuarto que tengo, ya e perdido la cuenta jaja
pos eso, formatear es la solucion mas facil!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Raw

Tengo una duda bastante gorda, esto para gente avanzada en informatica

Ayer mi amigo me llamo. Resulta que el dice que se fue a comer, le dio a suspender a su ordenador, y que cuando volvio estaba apagado, le daba a iniciar y se reiniciaba. Os cuento lo que hice yo y con lo que me encontre:

- Nada mas llegar, inicio para ver que hace. Justo cuando pone Bienvenido de windows, se reinicia, suena un "clap" en el disco duro y nada, se reinicia.
- Desenchufo todos los componentes usb (impresora, web cam, mp3, audio e internet) y me sigue haciendo lo mismo
- Entro en modo a prueba de errores SIN CONEXION a internet, arranca perfectamente, entro en administrador y en la cuenta de mi amigo, y bien en ese modo. Restauro el ordenador un mes antes (por si es virus, problema y demas) y reinicio. Sale lo mismo.
- Entro en modo seguro con conexion a internet, pero cuando llega nuevamente a inicio, se reinicia (de aqui no pasa nunca excepto a prueba de errores)
- Vuelvo a entrar  a modo prueba de errores, y abro el spyboot search&destroy y no encuentra nada. Ya de paso entre en msconfig y cual es mi sorpresa, que quitando procesos y tonterias (tipo messenger, ares, google chrome etc etc), de repente el ordenador se apaga PERO SE QUEDA ENCENDIDO el teclado.

me tuve que ir para casa pero es rarisimo. a ver que me decis....... porqe si fuese disco duro roto, no entraria a modo prueba de errores. y si fuese virus... no se!! Espero que me podais ayudar

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

darkoptic

Pueden ser muchas cosas.

Lo normal es que sea de la memoria RAM, la placa base o el disco duro.
Para testear lo que es, hazte con el memtest (o el cd del hirens) y pasaselo (es un cd autoarrancable), te dirá si tienes la memoria jodida, otra manera de descartar es si tienes varios módulos de memoria, quitar y dejar sólo 1, probar con otro y así sucesivamente.

Para testear el disco duro, pues segun el fabricante de tu disco en la web tienen utilidades para ello, por ejemplo seagate utiliza las seagate utilitis, en el hirens tienes todos los programas necesarios. El que te haya arrancado en modo a prueba de fallos, no quiere decir que el disco esté bien.
A veces los errores son lógicos, desde el cd de windows, cuando lo arrancas te aparece una R de reparar que te llevará a la consola de restauración, allí pon esto:
CHKDSK /f /r te testeará el disco y corregirá los fallos lógicos.

Por último la placa, para descartar la placa, haz lo siguiente, una vez descartado la memoria y el disco, y si sigue sin entrarte en el sistema operativo, haz una reparación del sistema operativo desde el cd del windows correspondiente y haz una reparación de la instalación, de esta manera haces una reinstalación de todos los archivos del sistema y de la estructura del registro, no perderás nigún dato, si haces la "reparación", no metas la pata y hagas una instalación limpia, sino te da ningún fallo en la instalación tido debería de estar bien y debería de entrarm si te da algún pantallazo azul pues sería un fallo de hardware, en este caso probablemente despues de descartar memoria y disco pues sería la placa.

Si te instala ytodo pero sigue sin arracar, pues la cosa ya es jodida, te queda hacer bacu de los datos y formatear, o mirar muy detenidamente en podo a prueba de fallos todo el registro y archivos importantes del sistema, deberás de quitando programas del tipo antivirus, juegos, vamos ir quitando programas y probar a entrar.
Ya lo último que se me ocurre es que tb pruebes algún programa como ccleaner o regcleaner, limpies los archivos temporales del sistema y repares los fallos del registro.

Un saludo

EDITO: he vuelto a leer el post y veo que se te reinicia con conexion a internet, prueba a entrar sin ocnexión a internet, deshabilita la tarjeta de red en el administrador de dispositivos y pruebas a entarar con conexion a internet.

Raw

Gracias "darktopic" por tu ayuda. Pero se soluciono. Apague el ordenador durante toda la noche (me refiero a que lo desconecto completamente de la red) y esta mañana he ido a quitarle la pila de la BIOS. Un rato fuera, se la he puesto y ha arrancado.

¿Mistero?? si.... pero esta solucionado

muchas gracias por la molestia en serio ;)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

darkoptic

Na no te preocupes ... cosas mas raras ya he visto... la verdad es que ya no e sorprende nada, jajaja

Un saludo

Raw

Cita de: darkoptic en 04 de Marzo de 2010, 22:47:45
Na no te preocupes ... cosas mas raras ya he visto... la verdad es que ya no e sorprende nada, jajaja

Un saludo

Lo ultimo mas raro que he visto yo, era mi coche. Cerraba el coche y se bajaba la ventana. lo abria y se subia, se bajaba... asi todo raro. Voy a la renault, se lo estoy contando al de la renault, y el sube y baja como si nada. Como si no le pasase nada. flipante!!

Raw

Uff..... Chicos me acaba de llamar y dice que le hace lo mismo de nuevo......

darkoptic

Raw

Cita de: darkoptic en 05 de Marzo de 2010, 13:38:15
pues prueba lo que he puesto arriba

Un saludo

si si, lo tengo impreso para hacerlo a tiempo real. Gracias. Ya te contare!!

bicicletossss

Una preguntilla. Que programa es el mejor para comprimir y descomprimir archivos? Yo ahora tengo el WINRAR, el tipico vamos, pero no se si habra alguno mejor y facil de usar

jinjinato

¿Mejor y más fácil de usar que Winrar???  :-k :-k Yo creo que no. Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Danny91

Numeritoss

Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

bicicletossss

bueno bueno, entonces replanteo la pregunta  :-P . Hay algun programa mas completo e igual de intuitivo que winrar.

xarly130dci

Cita de: bicicletossss en 13 de Marzo de 2010, 20:41:02
bueno bueno, entonces replanteo la pregunta  :-P . Hay algun programa mas completo e igual de intuitivo que winrar.

Izarc, yo lo llevo usando ya bastante tiempo y funciona muy bien!!!!
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House