• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Taller semana que viene - varias cosas  (Leído 1445 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado JichuLoco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 166
      • http://
    Taller semana que viene - varias cosas
    « en: 23 de Febrero de 2005, 00:25:48 »
    He pedido cita en la calle SECO para la semana que viene, que tengo tiempo y puedo estar sin coche,para que me miren varias cosas.

    La idea es que me miren varios fallitos/cosas "raras":

    1.- Cuando giro la direccion hasta casi el tope suena CLACK, ojo,sin llegar al tope.
    2.- Al estar parado en un semaforo o similar el coche tiene una ligera vibración, que miren a ver si tiene explicacion xq yo no lo encuentro normal.
    3.- Que le miren las cotas del eje trasero que tengo ruedas michelin y estan como nuevas, asi que no se si desgasta uniformemente o no; ademas ya he visto 2 sitios dnd el coche se va de atras.

    En este punto voy a aprovechas que varios foreros son de Vallekas para comentar una cosa: Saliendo de la M30 direccion SUR por la salida de la estrella hay una curva muy cerrada con bache incluido dnd el culon se va un poco de varas, no se si sera solo el mio. ¿alguno pasais por ahi?,¿se os va a vosotros tmb?

    4.- Que miren la plantación de los faros a ver si necesita mas abono o ke.
    5.- que me digan si hay una actualización de la inyeccion, la que tenia crossways que decia que partia la pana, el coche andaba mas y gastaba menos.


    Bueno, eso es todo, lo pongo aqui a ver si alguno nota esa vibración, o ha tenido problemas con el eje, o lo que sea.
    O por mera informacion ;).


    Enga chicos un saludo y que conste en acta que yo estoy contento con el coche, que ultimamnete se ve mucho desengañado en este foro.
    i>El que mucho corre..., pronto para.Megane Luxe Privilege 1.6 16v 115cv Negro Nacarado

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Taller semana que viene - varias cosas
    « Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2005, 09:03:11 »
    Buenas:
    El clack se arregla reapretando los tornillos de la caja de dirección. Seguramente sea eso.
    La vibración es algo que nos pasa a muchos. No sucede siempre. A mí sólo me vibra después de ir rápido y al parar en un semáforo un poco cuesta arriba.
    El eje trasero de nuestro coche es un poco ágil. Puede ser normal, pero visto lo visto que le echen un vistazo.
    Lo de los faros hay un post en Problemas.
    La reprogramación..... que tengas suerte a ver si te la hacen. Oficialmente no hay nada por lo visto. :-4
    Saludos


    Desconectado JichuLoco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 166
      • http://
    Taller semana que viene - varias cosas
    « Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2005, 08:33:35 »
    Bueno, pues hoy lo he recogido. En un ppio lo lleve, lo miraron y me lo lleve para casa mientras pedian las piezas (36h), a los 2 dias lo volvi a llevar y ya me arreglaron algunas cosas:

    Citar
    1.- Cuando giro la direccion hasta casi el tope suena CLACK, ojo,sin llegar al tope.
    2.- Al estar parado en un semaforo o similar el coche tiene una ligera vibración, que miren a ver si tiene explicacion xq yo no lo encuentro normal.
    3.- Que le miren las cotas del eje trasero que tengo ruedas michelin y estan como nuevas, asi que no se si desgasta uniformemente o no; ademas ya he visto 2 sitios dnd el coche se va de atras.

    En este punto voy a aprovechas que varios foreros son de Vallekas para comentar una cosa: Saliendo de la M30 direccion SUR por la salida de la estrella hay una curva muy cerrada con bache incluido dnd el culon se va un poco de varas, no se si sera solo el mio. ¿alguno pasais por ahi?,¿se os va a vosotros tmb?

    4.- Que miren la plantación de los faros a ver si necesita mas abono o ke.
    5.- que me digan si hay una actualización de la inyeccion, la que tenia crossways que decia que partia la pana, el coche andaba mas y gastaba menos.


    SOLUCION:
    1.- Han cambiado los tornillos de la direccion.
    2.- Ahora parece que no vibra, aunque no me han dicho que hayan cambiado nada.
    3.- Yo creo que no lo han hecho.
    4.- Me han cambiado los 2 faros, ellos decian que era agua.
    5.- Nada, no hay nada.
    6.- Cuando giraba el volante sonaba un roce entre el propio volante y la caña de la dirección: me han cambiado un contactor balco que se puede ver a simple vista.


    Bueno, pues esto es todo, ahora a disfrutar del coche hasta la revision de los 30mil.
    i>El que mucho corre..., pronto para.Megane Luxe Privilege 1.6 16v 115cv Negro Nacarado