• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Porque te decantastes por el Megane?  (Leído 16343 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kristiian

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    • Sexo: Masculino
    • a darle caña al Megane!!
    Re:¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #80 en: 06 de Noviembre de 2012, 17:13:06 »
    Sobretodo por el precio, pero también por la seguridad y porque era un coche que no me desagradaba.

    Desconectado Asanz1981

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 328
    • Sexo: Masculino
    Re:¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #81 en: 27 de Enero de 2013, 10:51:49 »
    Pues yo por el precio en el compra-venta,no era un coche que me gustara pero la economia no me daba para mas,y despues de 6 meses no me arrepiento en absoluto ya que tiene unos consumos muy buenos,es agil y esta bien equipado,tambien tiene defectos como los grillos pero no hay un coche perfecto 100%.

    Desconectado alexander69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 20
    Re:¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #82 en: 23 de Febrero de 2013, 01:19:54 »
    yo porque tenia un clio y muy contento con el fiable....

    Desconectado Antonillo1989

    • ▁ ▂ ▃ ▅ ▆ ▇ ▊ █
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
    • Sexo: Masculino
    Re:¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #83 en: 23 de Febrero de 2013, 11:37:37 »
    Pues yo me gustaba el megan corto y queria comprarme ese pero alfinal cai en un sedan salio bien de precio jajjaaj pero muy contento con el ( unico malo porton maletero ) para lo grande que es la poca boca que tiene para meter cosas...

    1.5 DCi  80 Cv  :)    Click ⇑ ⇑

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.637
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re:¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #84 en: 23 de Febrero de 2013, 16:13:59 »
    Pues yo me gustaba el megan corto y queria comprarme ese pero alfinal cai en un sedan salio bien de precio jajjaaj pero muy contento con el ( unico malo porton maletero ) para lo grande que es la poca boca que tiene para meter cosas...
    Puf muy cierto lo del maletero, muchas veces me han preguntado..puedo meter esto en tu coche?? y yo "no cabe"...me llevan la contraria y nose dan cuenta de que dentro si cabe...lo que no cabe es por el agujero xD

    Desconectado damon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 112
    • Sexo: Masculino
    • megane2 CC 1.9Dci 120Cv Cartagena Nº:17795
    Re:¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #85 en: 24 de Febrero de 2013, 10:22:50 »
    La verdad es que los modelos sedan de todas los modelos y marcas de coches, pecan del mismo problema, yo ya lo aprendí tras adquirir en el año 2000 un 306 sedan..... pensaba que era mucho mas grande, y realmente sí que lo es, pero en comparacion con un 306 5 puertas que tiene un amigo y compañero de batallas, el 5 puertas, es capaz de cargar, cosas mucho más voluminosas que mi sedan.

    Yo en mi megane por ejemplo, ya no tengo ese problema de que no puedo meter cosas voluminosas en mi coche, en una ocasión, cargué en el coche un calentador eléctrico de 100 litros con caja embalado y todo, os preguntareis ¿cómo?....... muy sencillo, metí el techo en el maletero, y el calentador en las plazas traseras...... y que salga por encima del coche lo que quiera......., la anégdota de aquel día, por lo que son las casualidades, justo aparcando en la puerta de casa, empezó a llover...... un show....
    « Última modificación: 24 de Febrero de 2013, 10:25:26 por damon »
    La muerte será un adorno que pondré al regalo de mi vida.

    Desconectado Antonillo1989

    • ▁ ▂ ▃ ▅ ▆ ▇ ▊ █
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
    • Sexo: Masculino
    Re:¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #86 en: 24 de Febrero de 2013, 18:51:38 »
    Puf muy cierto lo del maletero, muchas veces me han preguntado..puedo meter esto en tu coche?? y yo "no cabe"...me llevan la contraria y nose dan cuenta de que dentro si cabe...lo que no cabe es por el agujero xD

    Esa es la unica ventaja que le veo a la hora de que te dice la gente llevame el mueble este... por suerte no entra jajaj
    Pero compre un sub un 12" y lo que es la caja ya no me entraba tube que meterlo por los asientos

    1.5 DCi  80 Cv  :)    Click ⇑ ⇑

    Desconectado cotolaviana

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    • MRS 175dci
    Re:¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #87 en: 19 de Marzo de 2013, 21:22:58 »
    Por ser renault y porque necesitaba un diesel, y queria que fuese potente y con buen chasis.

    Desconectado Adrian_aso

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    Re:¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #88 en: 20 de Marzo de 2013, 20:38:10 »
    Un amigo mio se compro un megane el 1.9 dci de 5 puertas, no llevaba llantas de aluminio ni tapiceria de cuerdo ni nada, pero aun asi el coche me gustaba bastante y cuando me subi en el me gustó mas como era por dentro y como se comportaba el motor y el coche entero en si, y le dije que me compraria uno igual y al final no encontre uno de 5 puertas y me conformé con un sedan, del cual estoy muy muy contento, me salio superbien de precio, 119mil kilometros y ya lleva casi 170mil sin problema mecanico alguno y el coche va como un tiro (tambien lo trato bien xD) y encima era un luxe privilege, 1.9 dci con sus llantas de 16" y todo y dije a por el! jaja y bueno en mi familia siempre ha habido renault desde que tenia 5 años y ninguno ha dado problemas jaja y meganes han pasado ya 5 con el mio xD son seguros, sus motores son muy buenos y chupan poco y ademas la linea que tiene me encanta (para ser mi primer coche no me puedo quejar y encima me ha salido bueno).

    koupe88

    • Visitante
    Re:¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #89 en: 13 de Abril de 2013, 10:56:14 »
    porque el tio que lo compro lo compro por 28.900 con todos los extras se lo regalo a la novia lo dejaron y lo vendía por 7000 cogí esa ocasión jajaj ese oferton tenia que ser mio con tos los extras tengo que reconocer que de culo no me gustaba mucho pero todo es acostumbrarse ahora me encanta.

    Desconectado outlaws

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    Re:¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #90 en: 13 de Abril de 2013, 14:26:44 »
    Me parecio la opcion mas barata (de los 2da mano que vi) y al mismo tiempo la que mejor se adaptaba a mis necesidades.

    Desconectado cuelo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 73
    • Sexo: Masculino
    Re:¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #91 en: 17 de Julio de 2013, 20:03:04 »
    me gusto la línea pero me arrepiento por todo lo demas

    Desconectado borja00

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sexo: Masculino
    Re:¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #92 en: 18 de Julio de 2013, 04:00:23 »
    el mio es de segunda manoy conel presupuesto qe tenia era el mejor qe me podia comprar en cuanto a atractivo y antiguedad a parte del bajo precio
    Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #93 en: 18 de Julio de 2013, 08:12:28 »
    me gusto la línea pero me arrepiento por todo lo demas




    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    corcubion81

    • Visitante
    Re: ¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #94 en: 19 de Julio de 2013, 00:43:30 »
    me mosquee con el de la ford.q estaba apalabrando un mondeo nuevo.y me fuy en frente a la renault.un calenton.jj

    Enviado desde mi S2 usando una cosa muy rara...


    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #95 en: 24 de Julio de 2013, 00:43:05 »
    Se puede votar mas de una opción? pondría por lo menos tres  :-D

    La verdad es que me decidí porque un primo mío se compró uno y me lo dejó. Me gustó mucho porque es muy cómodo de conducir y muy confortable. También me dejó alucinado la estabilidad y el aplomo en las curvas, aún recuerdo el anuncio de Fernando Alonso "Soñé que me iva a enfrentar a una curva imposible..."

    Pero cuando lo ví en el concesionario con el kit Extreme colocado me quedé enamorao  :ba:
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado TIko

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    • Sexo: Masculino
    Re:¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #96 en: 20 de Agosto de 2015, 19:12:11 »
    Je Je

    Es curioso, pues es un poco por todo. Aunque a día de hoy tengo la sensación de que se está quedando atrás, es solo una opinión, creo que siempre ha habido una mezcla de diseño, seguridad y confort, a un precio asequible.

    Esperemos que con las nuevas versiones le den un empujón.....


    Saludos

    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    Re:¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #97 en: 23 de Agosto de 2015, 12:23:57 »
    En mi caso me decanté por el Megane Extreme 1.6 16 V. porque en abril de 2005 era una versión que acaba de salir al mercado y como me gustan los coches deportivos y los rallys era una muy buena opción, ya que llevaba: alerón, faldones, taloneras, llanta de 17", escape sebring y molaba que te cagas.


    El equipamiento/habitabilidad o el precio era mejores que las otras dos opciones que consideraba: Honda Civic, Fiat Stilo y Citroen C4.


    El apartado de fotos de este foro en que los compañeros ya estaban poniendo fotos de sus megane me decidió a ponerle el paraca delantero del RS, antes de que saliera nuevo del concesionario (Aún conservo el parachoces original y spoiler delantero del extreme nuevo y pintado en azul otomano). Además como opciones le puse el cargador de CD´s y paquete clima plus con techo solar que es una gozada.


    El descuento de 20% por sacarme el coche un familiar que trabajaba en Renault fue definitivo.


    Es cierto que el culón al principio era incómodo de ver, pero con el paso del tiempo me ha ido gustando cada vez más. Supongo que pasó lo mismo en su día con el mítico R5 turbo culo gordo.


    Saludos.
    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

    Desconectado santi_car

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    • Megane gran tour 1.5 DCI
    Re:¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #98 en: 23 de Agosto de 2015, 12:38:10 »
    me gusto mucho el equipamiento que traía y la amplitud del grand tour es algo que estaba buscando después de un 3 puertas que ya me incomodaba, así que con este voy a gusto y sin tener que bajarme para que entren lo de detrás jejej

    Desconectado Raul_7

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
    Re:¿Porque te decantastes por el Megane?
    « Respuesta #99 en: 12 de Noviembre de 2015, 20:29:18 »
    yo por su comodidad en viaje , asentamiento en carretera , conduciendo normal no consume tanto , un motor que no da muchos fallos a comparacion de otros , y el precio me salio 6.500 con 3 años que tenia , y desde entonces fallos gordos no ha tenido , centralita se fue pero la reparacion fue bien de precio y ventanilla el motor de la del copilloto , freno de mano  su palanca y el alternador , poco creo yo