http://www.clubmeganeii.com
30 de Julio de 2010, 08:35:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si quieres ser usuario del Club MeganeII y Megane3 debes hacerte tu cuenta. Si eres usuario de hotmail y no recibes nuestro correo de activación de cuenta, revisa el correo basura para ver dicho email de activación. Este servidor de correo, supone a veces que dicho email es basura y lo tira a la papelera. Ojito con esto

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Megane GT  (Leído 2442 veces)
Meta21
Novato
*
Desconectado Desconectado

« : 14 de Noviembre de 2007, 01:07:18 »

Hola!!

Me venden un Megane GT 16v 2.0dCi 150cv por 17000€. El coche tiene 2 meses y 2300km. Solamente lo he visto x fuera, no lo he probado ni lo he llevado a un taller de chapa y pintura para ver si tiene algo raro. Lo unico que el vendedor me ha puesto de excusa que se ha separado de la mujer y esta puesto a su nombre y que tienen que vender el coche, el coche se ve impecable lo que no me queda claro es el vendedor a parte que es gitano, nose que hacer. Tengo un emotion 1.5dCi 105cv. Bueno decirme vuestra opinion gracias.
SPDXXX
Me dejo ver
*

« Respuesta #1 : 14 de Noviembre de 2007, 01:31:27 »

Cita de: "Meta21"
Hola!!

Me venden un Megane GT 16v 2.0dCi 150cv por 17000€. El coche tiene 2 meses y 2300km. Solamente lo he visto x fuera, no lo he probado ni lo he llevado a un taller de chapa y pintura para ver si tiene algo raro. Lo unico que el vendedor me ha puesto de excusa que se ha separado de la mujer y esta puesto a su nombre y que tienen que vender el coche, el coche se ve impecable lo que no me queda claro es el vendedor a parte que es gitano, nose que hacer. Tengo un emotion 1.5dCi 405cv. Bueno decirme vuestra opinion gracias.

cuñaaao  Y para que quieres cambiar esa maravilla....???  cuñaaao
Kamykaze
Habitual
*

« Respuesta #2 : 14 de Noviembre de 2007, 01:31:52 »

Cita de: "Meta21"
Hola!!

Me venden un Megane GT 16v 2.0dCi 150cv por 17000€. El coche tiene 2 meses y 2300km. Solamente lo he visto x fuera, no lo he probado ni lo he llevado a un taller de chapa y pintura para ver si tiene algo raro. Lo unico que el vendedor me ha puesto de excusa que se ha separado de la mujer y esta puesto a su nombre y que tienen que vender el coche, el coche se ve impecable lo que no me queda claro es el vendedor a parte que es gitano, nose que hacer. Tengo un emotion 1.5dCi 405cv. Bueno decirme vuestra opinion gracias.

Hombre teniendo un 1.5dci 405cv pa que quieres un 2.0dci 150cv  :-A  :-A
Mira que esté todo en regla y si está bien es un precio cojonudo.
Salu2s.

Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html
Wpus
Me dejo ver
*

« Respuesta #3 : 14 de Noviembre de 2007, 08:00:43 »

Yo tambien me quedaria con el de 405 cv pero si te gusta mucho el acabado GT haz un esfuerzo y compratelo  :-A
PD: No cambiaras el de 405 cv por un 2.0 150 cv que es el mio? ojitos
PD2:Yo particularmente no me fiaria mucho de lo que dice el dueño del coche que a parte de querer vender el coche a toda costa, es gitano...no tengo nada en contra de ellos pero mejor lejos que cerca  Tu flipas

Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.
mibor
Me dejo ver
*

« Respuesta #4 : 14 de Noviembre de 2007, 12:09:08 »

Por ese precio lo compraba yo, pero me da a mi que huele raro ojitos
 Un saludo. sonrisa2

l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.
Meta21
Novato
*

« Respuesta #5 : 14 de Noviembre de 2007, 12:55:43 »

Jejeje pedazo coche tengo y yo intentado cambiarlo, sere gilipollas jajaja. Edito el post jeje. Ya se que es raro pero como digo yo, por probarlo ver todo que esta bien y que el coche no esta embargado ni nada, y esta todo perfecto seria una buena compra, nose pierde nada. Ya os contarare de todas formas gracias.
KASILLAS
Apalancao en el Club
*

« Respuesta #6 : 25 de Noviembre de 2007, 13:15:45 »

yo que tu no me fiaria. Mas que nada porque en el Renault seguro que le dan mas. A no ser que quiera joder a su supuesta mujer en la separacion para dejarle menos dinero...  Tu flipas  Tu flipas  me parto-1

B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech
mariela megane 2.0
Novato
*

« Respuesta #7 : 18 de Octubre de 2009, 17:52:57 »

vamos ni loca cambiaba yo el emotion porque parece algo raro el precio
GT Oviedo
Novato
*

« Respuesta #8 : 27 de Octubre de 2009, 15:15:54 »

editado
Gtoviedo, revisa las normas del foro, por favor.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2009, 22:10:49 por malaga3ws » En línea
malaga3ws
Moderador
*

« Respuesta #9 : 27 de Octubre de 2009, 22:15:27 »

con que preguntes en el conce (post-venta) por el histórico del coche, con la matrícula, sabrás fecha de salida, y otros datos que podrías sacar... si ha pasado ya por taller para algo ... aparte de ir a tráfico y pedir información sobre alguna multa pendiente que tenga o similar.
Respecto al precio...está bien oye.

ASExtreme
Socio colaborador
*

« Respuesta #10 : 30 de Octubre de 2009, 10:49:40 »

El precio esta de coña, solo que haria lo que ha dicho malaga sobre mirar el historial del coche.

Plint
Apalancao en el Club
*

« Respuesta #11 : 30 de Octubre de 2009, 14:57:01 »

hace unos dos años de esto,no??  mrgreen

2.0dCi 16v 150cv / Gris Acero
malaga3ws
Moderador
*

« Respuesta #12 : 31 de Octubre de 2009, 17:33:42 »

ok si, pero como mariela resubió el post (que vamos, en dos años...) y gtoviedo puso algo que no debía, y luego asextreme ...que se le ha ido la pinza un poco al no mirar las fechas  jiji jiji jiji guiño guiño

para que no sigamos con esto...lo cierro   :OK:

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!