http://www.clubmeganeii.com
30 de Julio de 2010, 08:36:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Nueva remesa de pegatinas oficiales del ClubMeganeII.com
Ante la constante demanda de pegatinas, ya se pueden pedir las que quieras en este POST, así podrás personalizar tu Megane con la exclusiva pegatina de nuestro Club

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mantenimiento de nuestro 1.6 ( COMPLETO )  (Leído 15000 veces)
crow1987
Apalancao en el Club
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #100 : 28 de Febrero de 2010, 11:22:30 »

Estoy provisionalmente viviendo en Ávila , osea que si , me queda como a 600 km :P y no tengo internet , por eso estoy tan off del club :(

Ya cuando vuelva nos veremos que tengo un monton de ganas y mi megane esta siendo usado como coche y no tiene otros amigos meganes desde hace mucho jeje

Un saludo

a href="http://photobucket.com" target="_blank">Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
ercurro
Me dejo ver
*

« Respuesta #101 : 01 de Marzo de 2010, 09:52:48 »

que estas en la policia nacional??
Estoy provisionalmente viviendo en Ávila , osea que si , me queda como a 600 km :P y no tengo internet , por eso estoy tan off del club :(

Ya cuando vuelva nos veremos que tengo un monton de ganas y mi megane esta siendo usado como coche y no tiene otros amigos meganes desde hace mucho jeje

Un saludo

1.6 16V 132Cv, Paragolpes Sport fase 2,aleron fase 2 , pilotos traseros fase 2,faros GT llantas 18,separadores 2cm, techo solar, laminas solarcheck,  admision directa raceland, escape duramas, sprintbooster, repro...
ecmperalta
Novato
*

« Respuesta #102 : 23 de Mayo de 2010, 21:37:50 »

hola chicos, soy nuevo en el foro y la verdad es que esta muy bueno
esta muy bueno esta "guia" digamos de mantenimiento, principalmente para alguien que no sabe mucho de autos como yo jajaja
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!