freakish
Habitual
No hay quien MEGANE
|
 |
« Respuesta #80 : 11 de Abril de 2009, 18:39:33 » |
|
bicicletosss, yo iría a que me revisasen el estado de las pastillas y los discos porque quizá a las pastillas ya les quede poco. Los discos no creo que tengas que cambiarlos... Por otra parte las suspensiones he leido por el foro que se recomienda cambiarlas entre los 80.000 km y los 100.000 km porque pierden mucha efectividad, pero luego deoende de cada uno...
paco17, creo que hay un brico en el subforo de bricolaje
Saludos :OK:
|
|
|
|
|
|
Renault Megane II Extreme 1.6 16V 115cv - Negro nacarado - Climatizador - Pack de seguridad - - Alfombrillas, pedales y anagramas puertas Renault Sport - - Parrot CK3000 - Pioneer DEH-P5900MP - - Separadores MOMO 20mm -
|
|
|
Kaneda
Pasaba por aqui
|
 |
« Respuesta #81 : 09 de Junio de 2009, 10:32:50 » |
|
Buenas, Mi megane ahora tiene 12.000km,un año y 4 meses.Se me ha encendido la llave de al lado del stop,la del testigo vamos,y me dice en la pantallita hacer la revision ya. ;D ¿puedo aguartarle 3.000km mas o no es aconsejable? :cry:
Saludos.
|
|
|
|
|
|
1.6 110cv Confort Dynamic - negro nacarado,3p,nervasport
|
|
|
dOnER
Novato
1.6 16V
|
 |
« Respuesta #82 : 25 de Junio de 2009, 15:48:12 » |
|
A mi me parece que con menos de año y medio lo primero seria ir al taller y comentarselo, son muy pocos km y muy poco tiempo para que se te encienda, no se si el ordenador llevara un "reloj" que cada X tiempo te marque la revision, pero muy raro me parece. De todas formas, ya te digo, teniendo garantia vete cuanto antes que es todo gratis; yo donde lo compre a pesar de ser unos capullos durante la garantia me han hecho miles de cosas y sin poner nunca mala cara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lazo
Socio colaborador
|
 |
« Respuesta #83 : 25 de Junio de 2009, 16:03:27 » |
|
Si, al año se te enciende la llave y se te pone lo de la revesion, mi coche, un año y 20 mil y ya me lo puso y la pase, mejor prevenir que luego curar....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mathaussen
Novato
|
 |
« Respuesta #84 : 14 de Julio de 2009, 12:26:42 » |
|
UN SALUDO A GUTO DESDE VALLADOLID
|
|
|
|
|
|
|
|
|
freewind
Pasaba por aqui
|
 |
« Respuesta #85 : 01 de Septiembre de 2009, 08:58:50 » |
|
Post buenissimo.
Tengo un word con referencias de piezas que espero poder colgar en breve
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
freakish
Habitual
No hay quien MEGANE
|
 |
« Respuesta #86 : 01 de Septiembre de 2009, 10:13:19 » |
|
Post buenissimo.
Tengo un word con referencias de piezas que espero poder colgar en breve
Salu2
Pues no te cortes y dejalo por aqui que nos vendrá bien a más de uno :OK:
|
|
|
|
|
|
Renault Megane II Extreme 1.6 16V 115cv - Negro nacarado - Climatizador - Pack de seguridad - - Alfombrillas, pedales y anagramas puertas Renault Sport - - Parrot CK3000 - Pioneer DEH-P5900MP - - Separadores MOMO 20mm -
|
|
|
cozita
Novato
|
 |
« Respuesta #87 : 01 de Septiembre de 2009, 20:53:37 » |
|
:H:Hola, soy nuevo por aqui, quisiera saber una vez que he hecho el cambio de filtros y de aceite como puedo resetear el mensaje de que me aparece de revision urgente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mrfrank
Habitual
|
 |
« Respuesta #88 : 01 de Septiembre de 2009, 20:57:02 » |
|
:H:Hola, soy nuevo por aqui, quisiera saber una vez que he hecho el cambio de filtros y de aceite como puedo resetear el mensaje de que me aparece de revision urgente.
Si es un Fase I, seleccionas con el botón del ordenador el mensaje que comentas, y le das al botón de reseteo de los parámetros del ordenador que hay en el cuadro (hay que dejarlo pulsado 10 segundos o así). Si es un Fase II, seleccionas con el botón del ordenador el mensaje (como antes), y una vez seleccionado dejas pulsado ese botón como si fueras a resetear los parámetros del ordenador (igualmente tienes que dejarlo pulsado un rato). Saludos
|
|
|
|
|
|
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)
¡¡¡NO VAYAIS A AUTOMOCIÓN QUALITAUTO, GETAFE O LEGANÉS, SON CAREROS, CHAPUZAS Y ENCIMA TE TRATAN MAL!!!
|
|
|
albertoq
Pasaba por aqui
|
 |
« Respuesta #89 : 03 de Septiembre de 2009, 01:47:47 » |
|
Si es un Fase I, seleccionas con el botón del ordenador el mensaje que comentas, y le das al botón de reseteo de los parámetros del ordenador que hay en el cuadro (hay que dejarlo pulsado 10 segundos o así). Si es un Fase II, seleccionas con el botón del ordenador el mensaje (como antes), y una vez seleccionado dejas pulsado ese botón como si fueras a resetear los parámetros del ordenador (igualmente tienes que dejarlo pulsado un rato). Saludos dijistes lo mismo para ambas fase. en el manual lo indica ve a la parte que indica los mensajes del salpicadero dentro del manual.
|
|
|
|
|
|
Megane II fase 2 2007 2.0 gasolina secuencial. ALB.
|
|
|
mrfrank
Habitual
|
 |
« Respuesta #90 : 03 de Septiembre de 2009, 08:03:44 » |
|
dijistes lo mismo para ambas fase. en el manual lo indica ve a la parte que indica los mensajes del salpicadero dentro del manual.
No, no he dicho lo mismo, para el Fase I hay que dejar pulsado el botón del salpicadero. Para el Fase II hay que dejar pulsado el botón de cambio de selección del ordenador de abordo, ese que está en la palanca de los limpias (en el Fase II el botón del salpicadero desaparece). Saludos.
|
|
|
|
|
|
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)
¡¡¡NO VAYAIS A AUTOMOCIÓN QUALITAUTO, GETAFE O LEGANÉS, SON CAREROS, CHAPUZAS Y ENCIMA TE TRATAN MAL!!!
|
|
|
albertoq
Pasaba por aqui
|
 |
« Respuesta #91 : 07 de Septiembre de 2009, 16:39:28 » |
|
ok. correcto mrfrank así es no sabía ese detalle entre fase. gracias
|
|
|
|
|
|
Megane II fase 2 2007 2.0 gasolina secuencial. ALB.
|
|
|
crow1987
Apalancao en el Club
|
 |
« Respuesta #92 : 20 de Octubre de 2009, 23:35:29 » |
|
Alguien tiene por ahi como cambiar el filtro de la gasolina ?
|
|
|
|
|
|
a href="http://photobucket.com" target="_blank"> 
|
|
|
ercurro
Me dejo ver
|
 |
« Respuesta #93 : 26 de Febrero de 2010, 23:55:17 » |
|
tu las cambiado alguna vez el bote del liquido del radiador ? supongo que sera igual que sustituir el liquid refrigerante luego habra que purgarlo no..?? Alguien tiene por ahi como cambiar el filtro de la gasolina ?
|
|
|
|
|
|
1.6 16V 132Cv, Paragolpes Sport fase 2,aleron fase 2 , pilotos traseros fase 2,faros GT llantas 18,separadores 2cm, techo solar, laminas solarcheck, admision directa raceland, escape duramas, sprintbooster, repro...
|
|
|
crow1987
Apalancao en el Club
|
 |
« Respuesta #94 : 27 de Febrero de 2010, 02:38:10 » |
|
Lo hago cada 2 años , para purgar motor encendido y destornillas un poco el tornillo que señalo y empieza a salir el agua como si fuera pipi xD , si tienes un boto cigual que el que metes nuevo puedes meter ahi el liquido para saber cuando esta tirando ya el nuevo tu las cambiado alguna vez el bote del liquido del radiador ? supongo que sera igual que sustituir el liquid refrigerante luego habra que purgarlo no..?? Alguien tiene por ahi como cambiar el filtro de la gasolina ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ercurro
Me dejo ver
|
 |
« Respuesta #95 : 27 de Febrero de 2010, 08:47:54 » |
|
El problema que tengo es que me pierde agua peroo muu pocoo... Y el bote esta sucio y no se ve ni el nivel por eso lo quiero cambiar ademas de mirar luego la perdida pero con el bote asin no soy capaz de ver el nivel
|
|
|
|
|
|
1.6 16V 132Cv, Paragolpes Sport fase 2,aleron fase 2 , pilotos traseros fase 2,faros GT llantas 18,separadores 2cm, techo solar, laminas solarcheck, admision directa raceland, escape duramas, sprintbooster, repro...
|
|
|
ercurro
Me dejo ver
|
 |
« Respuesta #96 : 27 de Febrero de 2010, 13:16:33 » |
|
Cuantos litros de anticongelante harian falta para todo el circuito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crow1987
Apalancao en el Club
|
 |
« Respuesta #97 : 27 de Febrero de 2010, 13:28:27 » |
|
Perder poco me paso también , tienes que comprar un producto que sella las pequeñas perdidas... que sera un manguito que tiene una microrrotura y lo deja bien sellado
Se come una botella de las grandes si no malgastas nada , pero si lo purgas con el tornillo al mezclarse los líquidos , tienes que comprar 2 y echar mucho para estar seguro que no queda del viejo liquido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ercurro
Me dejo ver
|
 |
« Respuesta #98 : 28 de Febrero de 2010, 10:18:58 » |
|
para cambiar el bote expanson del radiador que hay sacar el taco motor vamos una gracias me toca calzar el motor por debajo tu sabes......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ercurro
Me dejo ver
|
 |
« Respuesta #99 : 28 de Febrero de 2010, 10:20:05 » |
|
por cierto cambiando de tema no se si estas pendiente pero creo que no porque no te visto ningun comentario este fin de semana que viene tenemos kedada andaluza aqui en sevilla no me vallas a decir que te coje muy lejoss Perder poco me paso también , tienes que comprar un producto que sella las pequeñas perdidas... que sera un manguito que tiene una microrrotura y lo deja bien sellado
Se come una botella de las grandes si no malgastas nada , pero si lo purgas con el tornillo al mezclarse los líquidos , tienes que comprar 2 y echar mucho para estar seguro que no queda del viejo liquido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|