maxifalco
Novato
|
 |
« : 05 de Agosto de 2007, 08:08:17 » |
|
Estimados amigos tengo una consultita para hacerles. Tengo un megane privilege 2.0 16v 5 puertas. Ahora bien el testigo de la luz de capot cuando este esta abierto me marca la puerta delantera derecha en el tablero o sea que el testigo de puerta delantera derecha no solo me marca esta misma sino tambien la abertura de capot. Quisiera saber si esto esta bien asi o hay que configurar este sensor o que hay que hacer en caso de que este mal si alguno sabe.
Desde ya muchas gracias a todos y estamos en contacto. Saludos
Maxi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diablo
Me dejo ver
|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Agosto de 2007, 15:15:33 » |
|
pues no creo que sea normal eso,está algo mal por ahi,ve a renault y espon el problema y que te lo miren.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maxifalco
Novato
|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Agosto de 2007, 16:52:30 » |
|
OK, GRACIAS AMIGO POR TU RESPUESTA HARE ESO IRE HACER LA CONSULTA EL TEMA ERA QUE QUERIA SABER SI HAY ALGUNO QUE TENGA ESTE PROBLEMA; CAPAZ QUE SABE QUE ES Y YA VOY CON LA RESPUESTA PARA SOLUCIONARLO O QUIZAS PUEDA SOLUCIONARLO YO Y EVITAR IR A RENAULT. IGUALMENTE AGRADEZCO TU INQUIETUD PARA CONTESTARME.
SALUDOS
MAXI
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yovanidra
Novato
|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Agosto de 2008, 08:52:32 » |
|
OK, GRACIAS AMIGO POR TU RESPUESTA HARE ESO IRE HACER LA CONSULTA EL TEMA ERA QUE QUERIA SABER SI HAY ALGUNO QUE TENGA ESTE PROBLEMA; CAPAZ QUE SABE QUE ES Y YA VOY CON LA RESPUESTA PARA SOLUCIONARLO O QUIZAS PUEDA SOLUCIONARLO YO Y EVITAR IR A RENAULT. IGUALMENTE AGRADEZCO TU INQUIETUD PARA CONTESTARME.
SALUDOS
MAXI yo tengo la misma situacion. por favor si te dan solucion, posteala pues en renault me informan que es "normal" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
albertoq
Pasaba por aqui
|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Agosto de 2009, 15:32:16 » |
|
Hola voy a intentar abrir el capot haber si sale ese mensaje. yo se que el de la puerta de la maleta si lo indica en el dibujo del carrito en el tablero. dejame fijarme para ver. quizas hayan sacado de serie ese aviso con la puerta derecha para ahorrarse algo. 
|
|
|
|
|
|
Megane II fase 2 2007 2.0 gasolina secuencial. ALB.
|
|
|
albertoq
Pasaba por aqui
|
 |
« Respuesta #5 : 22 de Agosto de 2009, 15:09:11 » |
|
hola a todos, a mi me ocurre igual, pienso que esto es normal que se indique el testigo de la puerta derecha. cuando se abre el capot. quien no lo tenga así por favor indíquelo. mi megane II es del 2007 tipo sedan 2.0 litro gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Plint
Apalancao en el Club
|
 |
« Respuesta #6 : 22 de Agosto de 2009, 15:47:36 » |
|
pues yo si abro el maletero, sólo me indica que esta abierto el maletero y creo que es como debe de ser, lo que os pasa debe de ser algun fallo
|
|
|
|
|
|
2.0dCi 16v 150cv / Gris Acero
Un Saludo
|
|
|
JoseDrizzt
Habitual
|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Agosto de 2009, 15:54:45 » |
|
# Así es a mi me marcaba la puerta q estaba exactamente abierta pero no algo diferente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
albertoq
Pasaba por aqui
|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Agosto de 2009, 04:25:31 » |
|
pues yo si abro el maletero, sólo me indica que esta abierto el maletero y creo que es como debe de ser, lo que os pasa debe de ser algun fallo
hey amigo plint estamos hablando del capot, donde va el motor no del maletero que va atras. y es correcto el maletero si lo pinta en el dibujito del carro y tambien lo dice en letras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Plint
Apalancao en el Club
|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Agosto de 2009, 11:24:37 » |
|
hey amigo plint estamos hablando del capot, donde va el motor no del maletero que va atras. y es correcto el maletero si lo pinta en el dibujito del carro y tambien lo dice en letras. pues es verdad, vaya fallo  , entonces lo veo mas raro aun
|
|
|
|
|
|
2.0dCi 16v 150cv / Gris Acero
Un Saludo
|
|
|
albertoq
Pasaba por aqui
|
 |
« Respuesta #10 : 24 de Agosto de 2009, 00:13:07 » |
|
si el dibujito está, no se xq renault no aprovecho para avisar con un testigo la apertura del capot. supongo para disminuir costos. como dije si alguien si se le prende el dibujito en la parte delantera del carrito pues nada avisen yo buscaré en el manual de despiece
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manuel7002
Pasaba por aqui
|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Enero de 2010, 00:25:26 » |
|
Este post lleva un rato ya y por lo que veo no hay solucion. Yo tengo la misma situacion, mi carro es modelo 2005. Por lo que me dicen en la Renault es totalmente normal, los primeros modelos vinieron asi.
Nada que hacer.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rarroso
Me dejo ver
|
 |
« Respuesta #12 : 07 de Febrero de 2010, 01:39:28 » |
|
Hola a todos.
Yo abrí un post en problemas con tu coche por el mismo asunto y bueno, por lo que leo resulta que es "normal". Ni modo a vivir con ello.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|