RHOMAN
Habitual
anu belore dela na!
|
 |
« Respuesta #80 : 22 de Diciembre de 2009, 10:06:35 » |
|
solo yo cambio de aceite a los 20000 km, aunque me coincide con el año claro.
|
|
|
|
|
|
** Ya no soy virgen he ido a mi primera Kedada** 
|
|
|
brujax
Novato
|
 |
« Respuesta #81 : 11 de Enero de 2010, 12:36:30 » |
|
Buenas, tengo el megane con 70.000 km y cinco años y medio. Se supone que debería pasar ya la tercera revisión? La de las correas? Por tiempo sí, pero por kilómetros no. Que me aconsejáis? Soy de Zaragoza. Merece la pena ir al taller oficial, o no? Aparte de esto me ha salido un mensaje de revisar inyección. Os ha pasado a alguno?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
niko
Novato
|
 |
« Respuesta #83 : 30 de Enero de 2010, 14:19:45 » |
|
Mensaje para Brujax. Yo acaba de cambiar la correa de distribución (ya con 115.000 Kms aunque está recomendado a los 90.000) y también tenía el problema de la inyección (me venía saliendo el mensaje al arrancar 8 de cada 10 veces: REVISAR INYECCIÖN). Total, que el problema de la inyección eran las cuatro bujías de pre-calentamiento, tocaba cambiarlas o eso me han dicho. Todo en taller oficial me ha salido por 632,90€,, y te detallo: - la correa por 446,68 (IVA incl.) - cambiar las 4 bujías por 185,6€ (IVA incl.) Conseguí un bono descuento de 40€ en Renault Servicios, con lo que se quedo en menos de 600€. Espero que te sirva de referencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javiquil
Habitual
|
 |
« Respuesta #84 : 30 de Enero de 2010, 14:59:48 » |
|
a mí la correa en otro taller me cobran 180 mano de obra incluída y llevan todo tipo de marcas, Mercedes, Volvo...
|
|
|
|
|
|
--------------- ¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone??? http://www.jav
|
|
|
md87ib
Novato
|
 |
« Respuesta #85 : 31 de Enero de 2010, 06:05:49 » |
|
Sinceramente en este foro se dicen mas mentiras que verdades y te llegas a obsesionar.
Megane 1.9dci luxe privilege 183.000 km. fallos: ninguno
Que el turbo se rompe? : No le des mal trato es tu coche y es diesel no un deportivo...
Que si ruidos? Aun no conoceis la calidad de materiales de renault? Imagino que al comprar vuestro coche ya lo sabriais...
Cambios de Software???? Pero para que por dios....
Pintar pinzas rojas de frenos? Joer un claro quiero y no puedo....
Luces de fallos? Pos claro o pensais que los ingenieros de Renault son tontos, pero como cualquier coche de estas prestaciones, un BMW jamas se le encienden las luces porque ya se encargan de cobrarte bien cuando compras el coche..
En fin todo psicologia pensad y recapacitad, duros a 4 pesetas nunca han existido.
Saludos y escribir cosas de probecho .
Director de Renault españa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javiquil
Habitual
|
 |
« Respuesta #86 : 31 de Enero de 2010, 13:16:48 » |
|
ale chaval ya te has quedado contento..
|
|
|
|
|
|
--------------- ¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone??? http://www.jav
|
|
|
md87ib
Novato
|
 |
« Respuesta #87 : 31 de Enero de 2010, 18:07:18 » |
|
Si ya me quedé contento sobro todo al saber que eres uno a los que catalogo de impersonal=necesidad de gastarme la pasta en chorradas para el coche por mi baja autoestima e impersonalidad. Subido en tu coche te crees dios ahora cuando vuelves a la tierra no eres nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xander
Apalancao en el Club
Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
|
 |
« Respuesta #88 : 31 de Enero de 2010, 18:17:08 » |
|
haber chicos...remitiros al contenido del post.....si quereis discutir,hacerlo por privado sin desviar el tema de conversacion del post
md87ib......por cierto...cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y le gusta....asique mejor no meterse con la gente de este foro,que aqui se viene a resolver dudas y pasar un rato agradable
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Enero de 2010, 20:20:36 por xander »
|
|
|
|
|
javiquil
Habitual
|
 |
« Respuesta #89 : 31 de Enero de 2010, 19:12:14 » |
|
yo no me he gastado nada al coche que no viniera ya de serie y encima estamos hablando de pagar 180 en lugar de 550 euros...
el que despilfarra en el coche será otro
en fin... yo solo decía que tu comentario no aportaba nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
theabdabs
Novato
|
 |
« Respuesta #90 : 04 de Febrero de 2010, 15:30:02 » |
|
hola
tengo mi megane desde hace un año y le he hecho 10000km en total tiene ahora 55000 y el anterior propietario le pasó la ITV justo antes de vendermelo. Debería pasar alguna revisión? Es que quiero llevarlo a que me miren el ruido del volante y ya que estamos le haría la revisión
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javiquil
Habitual
|
 |
« Respuesta #91 : 04 de Febrero de 2010, 15:36:12 » |
|
pues aún te quedan otros 20.000 antes de la revisión amigo ;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javiquil
Habitual
|
 |
« Respuesta #93 : 06 de Febrero de 2010, 12:52:17 » |
|
hola, pues finalmente me cambiaron:
la correa de distribución, la del alternador , y el tensor
total: 230 euros :)
talleres alhama , Alicante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
colmenero
Novato
|
 |
« Respuesta #94 : 02 de Marzo de 2010, 20:07:01 » |
|
¿Y no cono ceréis algún taller de confianza por Madrid? Os cuento mi caso, y ya que estamos me presento que soy nuevo: tengo un megane 5p 1.9 dci 120 de finales de 2004 con unos 97000 km. Ya le va tocando cambiar las correas, así que como vale un dinero, estoy comparando precios en los talleres, por un lado he consultado en el taller oficial y me piden por el kit de la distribucion unos 560 euros, me dicen que le cambian las poleas, tensores, líquido refrigerante y bomba de agua. Por otro he mirado en un multi-taller y me cobran por lo mismo 360, aunque me dice un mecánico que no es necesario cambiarle bomba del agua (que no tiene o algo así). Esta diferencia de precios, unida a la desconfianza por los mecánicos en general -tengo algunos amigos en esto y me cuentan cada una...- me hace pensar que lo mejor es que un conocido me haga esta revisión. la pregunta es: ¿creéis que se podría hacer sin taller, en un garaje?, es decir, ¿no hace falta foso ni elevador para cambiar estos elementos? Si al final me decido a hacerlo en taller, ¿creéis que me dejarían mirar cómo le cambian estas piezas? ¿Se le cambia en esta revisión la bomba del agua? Y, ya que estamos, me quedan unos 11000 km para el siguiente cambio de aceite, ¿aprovecho y lo cambio ya? Hay gente que opina que no es bueno, a pesar de que el aceite sea de calidad, que pasen 30000 km antes del cambio...además mi coche ya no está "nuevo". Bueno, gracias de antemano y un saludo a todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javiquil
Habitual
|
 |
« Respuesta #95 : 02 de Marzo de 2010, 23:15:39 » |
|
tu puedes exigir estar presente o irte con tu dinero a otra parte...
por otro lado, te tienen que descolgar el motor entero para cambiar la correa así que... tu verás...
en cuanto al cambio de aceite, yo le pongo el que indican y se lo cambio cada 30.000, que no está la cosa para gastar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mrfrank
Habitual
|
 |
« Respuesta #96 : 04 de Junio de 2010, 17:58:30 » |
|
Buenas,
Pues esta mañana le he pasado la revisión al coche, la de los 90.000km, ya sabeis, cambio de aceite, filtro de aceite, filtro antipolen, filtro del aire, arandela del cárter. Le han revisado todo y no necesitaba más. Con un cupón de descuento de 40€ se me ha quedado en 184€.
El aceite me han puesto Elf Evolution SXR 5x40.
¿Qué os parece? A mí un palo, pero bueno, ya me quedo tranquilo por otra temporadita.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)
¡¡¡NO VAYAIS A AUTOMOCIÓN QUALITAUTO, GETAFE O LEGANÉS, SON CAREROS, CHAPUZAS Y ENCIMA TE TRATAN MAL!!!
|
|
|
tux
Socio colaborador
|
 |
« Respuesta #97 : 04 de Junio de 2010, 22:13:16 » |
|
Tu lo has dicho, un palo
Lata de aceite Elf Evolution SXR = 30 euros Filtro Aceite = 10 Euros Mano obra cambio de aceite = 20 euros Filtro Polen = 15 euros Filtro Aire = 20 Euros
Total 95 euros
El del polen y del aire los cambias tu, en un ratito
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mrfrank
Habitual
|
 |
« Respuesta #98 : 07 de Junio de 2010, 10:35:35 » |
|
Tu lo has dicho, un palo
Lata de aceite Elf Evolution SXR = 30 euros Filtro Aceite = 10 Euros Mano obra cambio de aceite = 20 euros Filtro Polen = 15 euros Filtro Aire = 20 Euros
Total 95 euros
El del polen y del aire los cambias tu, en un ratito
Un saludo
Hombre, a decir verdad en lo que me han cobrado más ha sido en la revisión de mantenimiento, donde se supone que te miran de todo (estado de frenos, dirección, correas... etc) que casi es lo que más me interesa porque como bien dices pa cambiar los filtros lo puedo hacer yo perfectamente. Si en la factura miro la repercusión del cambio de aceite y filtros, sale por unos 120€, el palo viene en la mano de obra de la revisión. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)
¡¡¡NO VAYAIS A AUTOMOCIÓN QUALITAUTO, GETAFE O LEGANÉS, SON CAREROS, CHAPUZAS Y ENCIMA TE TRATAN MAL!!!
|
|
|
|