• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: me habrán cazado?  (Leído 1108 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sly

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
      • http://
    me habrán cazado?
    « en: 04 de Mayo de 2007, 14:02:14 »
    Hola a todos. Esto me pasó la semana pasada. Pues lo de siempre, que vamos conduciendo pensando en diós sabe que, por la autopista, entras en un tunel que pone 80km/h de limitación, no te enteras, y a la salida del tunel hay un coche de los mossos d'esquandra que te saca bien guapo en las fotos. En el momento de la salida del tunel, donde estaba el coche escondido yo iria a unos 118 de marcador, asi que imagino que serian 114 o 115 reales. Lo que me extrañó es que no me pararan, pues 200 metros despues de la supuesta foto, habian 4 o 5 motos de los mossos esperando para  parar a la gente (mas adelante habia un audi a3 al que habian parado).

    Se que no tienen la obligación de pararte, pero estando ahi las motos preparadas para hacerlo, me extrañó mucho que no lo hicieran. Si me hicieron la foto, pues me quitaran supongo 3 puntos mas la multa.

    Creeis que me la habrán hecho? Voy preparando la baselina?

    A alguien le ha pasado alguna vez algo semejante y no le han llegado, o si?

    Muchas gracias!
    egane 1.9 dci 130CV, beige pimienta, pintura integral, manos libres yyyyy radar de proximidad. Un poco clasicote pero mmmmmmola.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    me habrán cazado?
    « Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2007, 14:19:08 »
    cuando sueles salir del tunel, l,a velocidad vuelve a ponerse en la habitual con una señal........asi que igual has tenido suerte
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    me habrán cazado?
    « Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2007, 17:56:00 »
    Yo no es por desilusionarte pero vamos si estaban en la salida del tunel seguramente estarian follandose a los que ivan a mas de 80.



    Desconectado sly

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
      • http://
    me habrán cazado?
    « Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2007, 18:02:46 »
    Si, que en la salida del tunel pillaban a la gente a 80 km/h es seguro, por eso estaban ahí. Lo que no me cuadra es que estubieran las motos preparadas y parando a la gente, y a mi no me pararon. Pasé al lado de las motos, todas puestas en semibateria en el arcen para ir a coger a los "infractores", y nada, ni me miraron. Que seraaaa seraaaaaaaa...
    egane 1.9 dci 130CV, beige pimienta, pintura integral, manos libres yyyyy radar de proximidad. Un poco clasicote pero mmmmmmola.

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    me habrán cazado?
    « Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2007, 19:39:43 »
    a mi me paso con los hermosos de escuadra en la junquera hace dos años (ya estaba la ley de que aunque no te parasen zas¡¡¡¡) y hasta hoy na de na

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    me habrán cazado?
    « Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2007, 19:41:12 »
    Compañero, si era la C32 (la Pau Casals) ves preparando la vaselina, aunque el límite creo que es 90 y no sólo en el túnel sino en todo un tramo de autopista que comprende varios túneles.

    No tienen porqué pararte si no lo ven fácil o no quieren (quizá esperaban a parar a otros que fueran más rápido) y de hecho a un amigo le llegó la multa unos 2 meses después.

    Espero que tengas suerte y no te haya disparado la cámara (pasó justo alguien delante tuyo?). De todos modos, no ibas tan pasado y no creo que caiga ningún punto (vamos, eso espero).

    Suerte!
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado sly

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
      • http://
    me habrán cazado?
    « Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2007, 20:06:58 »
    No zax, era la B-20, entre badalona y santa coloma, a la salida de uno de los tuneles con limitación a 80 km/h. jajaja, y yo too ingenuo de que tenia controlado donde habia los radares,,,los fijos, claro  :-C
    egane 1.9 dci 130CV, beige pimienta, pintura integral, manos libres yyyyy radar de proximidad. Un poco clasicote pero mmmmmmola.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    me habrán cazado?
    « Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2007, 21:44:14 »
    Joder, pues vaya putada. 80.

    Bueno, pues lo dicho, espero que sea una falsa alarma.
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    me habrán cazado?
    « Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2007, 01:39:10 »
    A ver si has tenido suerte y se te cruzo alguno o algo porque vamos si ivas a mas de 80 y solo es jodido que no te follasen.