http://www.clubmeganeii.com
30 de Julio de 2010, 08:47:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Nueva remesa de pegatinas oficiales del ClubMeganeII.com
Ante la constante demanda de pegatinas, ya se pueden pedir las que quieras en este POST, así podrás personalizar tu Megane con la exclusiva pegatina de nuestro Club

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: mirad q prepotencia de los usuarios del a3  (Leído 6126 veces)
Dru
Pasaba por aqui
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 : 28 de Febrero de 2009, 22:08:30 »

Si se mete aquí uno de Audi y os pone las pilas como lo hace el del Megane allí que haríais, reírle la gracia?
naicer
Socio colaborador
*

Pontevedra Rules!

« Respuesta #41 : 01 de Marzo de 2009, 15:42:44 »

Darle collejas a manos pares  ardo
 me parto-1 me parto-1
Oliver
Moderador
*

« Respuesta #42 : 01 de Marzo de 2009, 15:43:55 »

me parto-1 me parto-1  me parto-1 me parto-1 me parto-1 me parto-1 me parto-1

Por mas que corras no me alcanzas
luis11462
Novato
*

« Respuesta #43 : 06 de Marzo de 2009, 20:54:42 »

hola soy nuevo y no se donde presentarme,me llamo Luis soy de Vitoria y tengo una renault gran scenic 2.0 dci automatica,espero pasar con vosotros tan buenos ratos como paso en el foro scenic.
saludos
curian
Novato
*

DeStRoY all Obstacules! Perfecto Por Defecto

« Respuesta #44 : 07 de Marzo de 2009, 18:43:45 »

No hableis de esclusividad ni equipamiento, porque sinceramente, y no es xq tnga un megane, pero, la tecnologia de renault es pionera desde hace muchisimo tiempo, por ejemplo, el arrancar el coche con un solo boton lo tiene renault desde hace siglos, y aora lo lanza mercedes como algo exclusivo, o por ejemplo la guantera, por favor me decis que coche tiene un frigorifico en la guantera.....y si hablamos de acabados,  comparamos un megane con todos los extras no tiene nada que envidiarle a ningun audi, y sinceramente la diferencia es muy poca encuanto a lo que el tema economico se refiere, porque un megane con todos los extras sale por algo mas de 30.000 eurazos, asi que no hablemos de dinero, lo unico que pasa es que no se tiene ni idea, es como todo. por ejemplo, me compre no hace mucho el nissan 350 roaster, pero el cabrio, y un capullo de mi ciudad me discutia que su a3 era mucho mejor xq era audi y el mio un nissan.....cosas asi las ay en todos los sitios, asi que ajo y agua, que disfruten sus audis, mientras nosotros disfrutamos nuestros meganes, que es lo que nos une, ademas seguro que nos tienen envidia, porque este foro es envidiado por muchos, por su cantidad, y calidad de todos sus comentarios, y el buen rollo que ay, asi que los que quieran bien y los que no....pues que les den xDDD       
PD: perdon por el tocho pero esque me e indignado con lo de los acabados y los detalles...... por cierto, lo ultimo, cuantos años lleva renault teniendo 5 estrellas en la euroncap?? y audi?? o lo de las luces automaticas, y el limpiaparabrisas? cuantos años lleva instalandolo renault? y audi? y aun hablan de prestaciones?? que paguen por aritos, que nosotros pagamos con cabeza.. un saludo!

DeStRoY all Obstacules!

PERFECTO POR DEFECTO
naicer
Socio colaborador
*

Pontevedra Rules!

« Respuesta #45 : 09 de Marzo de 2009, 13:37:18 »

No hableis de esclusividad ni equipamiento, porque sinceramente, y no es xq tnga un megane, pero, la tecnologia de renault es pionera desde hace muchisimo tiempo, por ejemplo, el arrancar el coche con un solo boton lo tiene renault desde hace siglos, y aora lo lanza mercedes como algo exclusivo, o por ejemplo la guantera, por favor me decis que coche tiene un frigorifico en la guantera.....y si hablamos de acabados,  comparamos un megane con todos los extras no tiene nada que envidiarle a ningun audi, y sinceramente la diferencia es muy poca encuanto a lo que el tema economico se refiere, porque un megane con todos los extras sale por algo mas de 30.000 eurazos, asi que no hablemos de dinero, lo unico que pasa es que no se tiene ni idea, es como todo. por ejemplo, me compre no hace mucho el nissan 350 roaster, pero el cabrio, y un capullo de mi ciudad me discutia que su a3 era mucho mejor xq era audi y el mio un nissan.....cosas asi las ay en todos los sitios, asi que ajo y agua, que disfruten sus audis, mientras nosotros disfrutamos nuestros meganes, que es lo que nos une, ademas seguro que nos tienen envidia, porque este foro es envidiado por muchos, por su cantidad, y calidad de todos sus comentarios, y el buen rollo que ay, asi que los que quieran bien y los que no....pues que les den xDDD       
PD: perdon por el tocho pero esque me e indignado con lo de los acabados y los detalles...... por cierto, lo ultimo, cuantos años lleva renault teniendo 5 estrellas en la euroncap?? y audi?? o lo de las luces automaticas, y el limpiaparabrisas? cuantos años lleva instalandolo renault? y audi? y aun hablan de prestaciones?? que paguen por aritos, que nosotros pagamos con cabeza.. un saludo!

puto amo puto amo
Bittor13
Parece que vivo en el Club
*

:: XIII :: 742 Evergreen Terrace

« Respuesta #46 : 09 de Marzo de 2009, 13:49:19 »

Pues mira, yo estoy más contento que uans castañuelas con mi Megane, pero como innovadores, y que ofrezcan equipamiento de la leche, Citroen, siempre ha ido en la vanguardia, otra cosa ya son las calidades de materiales y demás.. Hablo desde la experiencia de que mi anterior coche fué un C4, que me dió averías, pero que eraun prodigio en tecnología, y equipamiento..

Faros de Xenon adaptativos, la guantera que tú dices con Nevera, sensor de lluvia, luces,

Yo vi a España ganar un Mundial
bertolob
Habitual
*

« Respuesta #47 : 17 de Mayo de 2009, 12:54:56 »

yo pienso que la gran diferencia entre estas marcas (audi, VW, bmw...) y renault esta principalmente en la forma de envejecer los coches. compara un golf de hace 10 años con un megane de hace 10 años, y yo creo que se ve la diferencia. ahora bien, compensa pagar el sobreprecio por esa diferencia?

ahora mismo tengo 130.000 km en mi coche y estoy muy contento con el. lo cuido y lo mimo, pero se que cuando cumpla 10 años, el coche va a tener peor envejecimiento que los vehiculos premium.

un saludo

MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM LDX 5W40 + 129.000 km

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg
dtr
Apalancao en el Club
*

« Respuesta #48 : 27 de Mayo de 2009, 12:41:42 »

emmmm me an puesto de una mala os*** los flipaos estos... nse que se pensaran por tener un audi pero vamos, la mayoria unos niños de papa que no saben lo que cuesta ganar el dinero, y otros pagando al banco durando 10 años para pagarlo...si tanto les gusta la clase y el glamour pues que se compren un A6 no un A3...porque eso es un quiero y no puedo pero asi

--->DTR<---
guillermoyo
Parece que vivo en el Club
*

"demonio " racing petrolero........socio nº2,

« Respuesta #49 : 05 de Septiembre de 2009, 14:38:24 »

menudos gilipollas...... tambien el chaval decir que da 100 vueltas al audi......vamos.... un coche no es mejor que otro porque corra mas......ese bulo de calle lo veo una subnormalidad.....

lo que mas me gusta es uno de la primera pagina....donde ponemos todos abajo el modelo y los extras o los bricos...que pone piel beis........ tendra un audi pero no sabra ni hablar.....ejem ejem..... tambien hay que decirles dentro de 6 años cuando pages tu audi me h comprado yo otro coche......ejem ejem....también hay que decirles los 1000 euros hacia arriba que cuesta cambiar la correa de distribución también es clase....... y que la mayoria son de 2 mano alemans....también hay que decirlo....pero bueno fantasmas.....en todos los lados......

""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""
locurademegane
Me dejo ver
*

« Respuesta #50 : 05 de Septiembre de 2009, 15:58:31 »

Bueno, yo creo que no hay que darle importancia, y disfrutar como lo hacemos de nuestros coches....al poco tiempo de comprarme yo mi coche , un 120cv, mi primo se compro el a3 basico 3 puertas, 1.9tdi 105 cv, y la verdad es que el coche esta muy chulo, por dentro tiene muchos botones...jejejej ya sabeis , parece sofisticado, tiene un morro muy bonito, me parece un buen coche, pero a mi mi megane, me encanta, ni mejor, ni peor, en velocidad se lo come, pero me da a mi que los materiales de interior son mucho mejores en audi..la diferencia, el precio, y sobre todo lo que hay que hacer es disfrutar!!! y no rayarse con lo que otros nos dicen o no en su foro ( aunque me parezca de mal gusto ese ataque al del megane) pero bueno no te metas en ese sitio para decir eso...es normal la reaccion!!!
Saludossss
crisitan
Me dejo ver
*

"Hay vida mas alla de las 4000rpm"

« Respuesta #51 : 07 de Septiembre de 2009, 08:42:08 »

Tambien recalcar que entro provocando, tiro la piedra y se sondio directamente..jejejejeje ya no aparecio mas por si caso

"Renault Megane 2.0Tce 180cv" pack confort, faros bixenon y kit sport
ALGUNOS DICEN QUE CORRO MUCHO, GASTO DEMASIADO... PERO SE QUE MI DUEÑO ME QUIERE MUCHO Y NUNCA ME ABANDONARÍA...

Mi coche---> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28545.0.htm
ASExtreme
Socio colaborador
*

« Respuesta #52 : 07 de Septiembre de 2009, 14:59:38 »

Esque manda huevos entrar en ese foro y ponerlos asi con el megane jajaja.

Vale que se piquen algunos, pero otra cosa es ya fliparse, ui que el mio tiene 4 aros y mola que te cagas y me el mas mejor de todos....PATADA EN LA BOCA TENEIS.

Simplemente el comentario del megane no es nada apropiado. La verdad es que uno de otra marca entra en nuestra pagina diciendo algo similar y seguro que nos lo comemos o directamente un moderador haria lo mas sensato, chapar el post y arreando  ok

No os comais el coco, simplemente cada vehiculo tiene sus diferencias, uno puede ser mejor en una cosa y otro mejor en otra, nada mas. Que con mi culoncete estoy contentisimo y esque en mi vida lo pienso juvilar a no ser que se casque.

Un saludo  Hola

Javilongoo
Habitual
*

« Respuesta #53 : 10 de Octubre de 2009, 16:13:33 »

Que cada uno tenga el coche que quiera o el que la cartera le permita, asi de sencillo!!
Marcas premiun, calida en acabados etc... pero alto coste en extras, las demas....  calidades muy diversas, y extras a precios populares, jejejeje!!! es lo que tiene..

Megane II  2.0dci 15Ocv Conford Dinamique

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,11768.0.html
roeya
Habitual
*

« Respuesta #54 : 10 de Octubre de 2009, 16:51:28 »

mis hermanos tienen dos a4, uno del ultimo modelo y el otro el anterior, si estan muy bien en materiales y acabado, pero yo no cambio ninguno de los dos por mi grand tour; todo depende de lo que busques cuando adquieres un coche, yo necesitaba espacio....y en eso no me ganan y el a4 en carroceria wagon cuesta, a igualdad de equipamiento, sobre 12000 euros mas.
Por ese dinero tengo mi grand tour, que por otra parte los iguala en prestaciones ( uno es el 1.9 tdi y otro el 2.0 tdi) y aparte un coche mas pequeño para mi mujer , la unica diferencia es que ellos no tienen grillos jajajaja, pero yo poco a poco ya casi tampoco tengo.
Vamos que lo de que un coche sea mejor que otro siempre es relativo.

Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.
roca26
Me dejo ver
*

« Respuesta #55 : 10 de Octubre de 2009, 19:03:10 »

he entrado en el foro de audi....y me he tenido que ir, por risa y por verguenza ajena.....los audis son los mejores, no tienen averias (mentira), hacen los mejores motores (estan en lemans)...hablan que si jodemos turbos (no se quien fueron a hablar con el tdi 110-130)....y patatin patatan....joder no se porque no estan en la formula 1!!.....supongo que seran algo mejores, pero pagar 21000 por un 1600 pelado de todo...hace falta tener valor y coraje!!,yo ni arto coca!!, hasta que pague yo los 6000€ en averias......donde estara ya el audi...a aprte que tampoco se ven muchos con mas de 10 años.....
que flipaos!!!
vtucosport
Me dejo ver
*

« Respuesta #56 : 19 de Octubre de 2009, 20:16:18 »

5 litros de gasolina y una cerilla........

vive y deja vivir

se feliz pero no a cuenta de hacer infelices a los demas

BE TUCO MY FRIEND
gabRi
Visitante
« Respuesta #57 : 19 de Octubre de 2009, 20:27:26 »

Si yo pudiera tendría un a3 sline blanco. De todas formas estoy muy contento con mi Megane.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!